Novalife » Vida

ESTAS NAVIDADES

Cómo envolver regalos muy pequeños

¿Tienes que envolver un regalo pequeño pero no sabes cómo hacerlo? Te lo mostramos paso a paso.

Publicidad

No importa si el motivo es un cumpleaños, Navidad o el amigo invisible, el objetivo de hacer un regalo es causarle alegría a la otra persona. Para ello, no sólo importará el regalo en cuestión, sino también la forma en la que esté envuelto. Si quieres causar una buena impresión con tu envoltorio, te mostramos una manera sencilla de hacerlo para que estas Navidades sorprendas a tus seres queridos con una presentación de lo más bonita.

Tan sólo necesitarás unas tijeras y papel de regalo con un bonito estampado. En primer lugar, corta un cuadrado de papel de envolver y junta las puntas opuestas haciendo la forma de un triángulo. A continuación, utiliza unas tijeras para realizar unos pequeños cortes en la parte más larga del triángulo, tal y como aparece en el vídeo. Dobla el papel de nuevo para hacer la misma forma y corta la esquina sobrante con forma redondeada y posteriormente desdobla el papel al completo. Por último, coloca un pequeño regalo en el centro y une todas las esquinas tal y como se muestra en el vídeo, ¡ya tendrás el detalle envuelto!

Además de esta original idea, hay otras que pueden ayudarte a envolver tu regalo de una forma creativa. Por ejemplo, en vez de utilizar papel de regalo, usa un periódico. Quedará diferente y, además, estarás ayudando al medio ambiente reciclando.

Por otro lado, si la celebración te pilla de improviso y no sabes con qué envolver el regalo, puedes utilizar folios blancos o de colores. Aprovecha el fondo unicolor para escribir algún mensaje o pegar fotografías. Otra solución con la que puedes darle un aspecto más elegante a tu regalo es envolviéndolo con una servilleta de tela de estampado bonito o con un pañuelo de colores llamativos.

Finalmente, para asegurarte de que tu envoltorio ha quedado perfecto, puedes añadir algunos detalles como pegatinas, pompones o estampados llamativos. Rodear el regalo con un lazo o una cinta y hacer un nudo curioso también causará una buena impresión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cómo envolver regalos si te has quedado corto de papel

Publicidad