parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
FELICES Y ENAMORADOS David Bustamante, sobre Yana Olina: ''Es la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere''
DURANTE MÁS DE 10 AÑOS El hilo viral sobre la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth con fotos y vídeos que repasa todos sus entresijos al detalle
SE FUNDEN EN UN ABRAZO Así ha sido el emocionante reencuentro de Rafa Nadal con su mujer Mery Perelló a su regreso a España
POR PRIMERA VEZ Amaia Salamanca cuenta cómo conoció a Rosauro Varo hace 12 años: ''Desde ese día ya no nos separamos más''
¿EN CRISIS? Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían haber roto cuatro meses después de dar el 'sí quiero'
EN 'ZAPEANDO' Cristina Pedroche se sincera sobre sus planes de ser madre junto a Dabiz Muñoz: ''Mi padre quiere ser abuelo ya''
EN UN FUTURO Pelayo Díaz se sincera sobre el día en el que él o Andy McDougall anuncien sus nuevas relaciones: ''Me da un poco de pánico''
UN MOMENTO MUY DULCE Georgina Rodríguez cumple 28 años ''a lo grande'' a pocos meses de volver a ser madre junto a Cristiano Ronaldo
MUY ENAMORADOS Nicolás Furtado felicita a Ester Expósito por su cumpleaños con una romántica imagen de la pareja
REFLEXIONA SOBRE EL AMOR Úrsula Corberó se sincera sobre lo que siente por Chino Darín: ''Es mi gran amor''
EN REDES Maxi Iglesias y su novia Stephanie Cayo protagonizan una sensual sesión de fotos donde aparecen sin ropa
EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL La familia de Georgina Rodríguez carga sin piedad contra ella: ''La mujer más malvada''
TRAS LOS RUMORES Desiré Cordero desmiente que tenga una relación con Simone Sussina tras su ruptura con Mario Casas