EN IBIZA
La reacción de Rafa Mora cuando se da cuenta de que lo están fotografiando sin permiso con su novia
Rafa Mora y su novia, Macarena Millán, estaban disfrutando de un día a bordo de un barco cuando el colaborador se ha dado cuenta de que los paparazzis lo estaban fotografiando durante sus vacaciones.
Publicidad
En estos días de verano, en plena ola de calor y donde sobrevivir se ha vuelto todo un reto, nuestros famosos han decidido hacer las maletas y refugiarse en alguna zona, mayormente con playa, donde poder refrescarse y desconectar unos días de su ajetreada rutina.
Cómo no podía ser de otra manera, las Islas Baleares se han vuelto otro año más el destino favorito para disfrutar de unos días de vacaciones. Allí aprovechan nuestros celebrities favoritos para posar y presumir de cuerpazo.
Ahora ha sido el famoso colaborador, Rafa Mora, quien está disfrutando de unos días junto a su novia, Macarena. Un viaje en el que también ha aprovechado para visitar Formentera, o como su chica compartió, "el paraíso".
Con una foto de lo más romántica donde el colaborador cogía a su pareja en brazos y se fundían en un beso, daban el pistoletazo hace unos días a sus vacaciones en redes sociales.
El siguiente destino de Rafa Mora y Macarena
No ha sido solo esta isla la que la pareja ha visitado durante su viaje, y es que también han hecho una parada en Ibiza donde han aprovechado para pasar un día en un barco y disfrutar en alta mar.
Allí, las cámaras de Gtres han pillado en exclusiva a los tortolitos de lo más acaramelados y con una actitud de lo más cómplice, donde no han faltado las risas.
Sin embargo, ha sido mientras ambos disfrutaban de un relajado baño en el mar cuando Rafa se ha percatado de que un paparazzi le estaba fotografiando sin darse cuenta. El colaborador, que podía haberse enfadado por no pedirle permiso, se lo ha tomado con humor y ha decidido posar para la cámara.
Asimismo, tal y como se ve, su chica se estaba preparando para tirarse de cabeza al agua y el televisivo ha aprovechado para mirar al objetivo y muy sonriente ha hecho el signo de victoria con sus dedos. Tras disfrutar del baño, tanto Rafa como Macarena se han vuelto a subir al barco, y allí de nuevo han posado mientras se reían.
Publicidad