ROMANCE A LA VISTA

Primeras imágenes de Paz Padilla tras ser pillada con su nuevo novio, Fran Medina

Este miércoles llegaba la gran noticia: Paz Padilla ha vuelto a enamorarse. Estas son las primeras imágenes de la presentadora tras salir a la luz su relación con Fran Medina.

Europa Press

Publicidad

Tras dos años de amor propio, Paz Padilla se ha dejado ver con un nuevo novio. Se trata de Fran Medina y es fotógrafo y guardia civil. Al parecer, la pareja ha estado disfrutando del verano en la costa gaditana, más concretamente en Zahara de los Atunes. Y es que la actriz y presentadora tiene su propio refugio en primera línea de playa, un rinconcito que este año podría no haber disfrutado a solas.

A la pareja ya se la había visto paseando por la playa en enero, pero nada se sabía entonces de su relación. Iban acompañados de su círculo más cercano y no había muestras acarameladas de amor.

Y es que todos sabemos que a la actriz le gusta separar su vida privada de lo profesional. Al fin y al cabo, las mejores historias de amor son las que solo saben dos.

La exclusiva la lanzaba este miércoles la revista Semana con unas fotos la mar de románticas de los tortolitos fundiéndose entre besos y abrazos. Esta es una gran noticia, pues hace poco menos de dos años del fallecimiento de su marido, Antonio Vidal.

Exclusiva Semana
Exclusiva Semana | Semana

La gran pérdida de Paz Padilla

Antonio Vidal falleció a los 53 años el 18 de julio de 2020. La triste noticia zarandeaba a la actriz tras un largo año acompañando a su marido en la lucha contra el cáncer.

La historia de los dos estuvo llena de idas y de venidas, pues fueron su primer amor. Al cabo de los años se separaron y Paz Padilla se casó con Albert Ferrer, quien es el padre de su hija, Anna Padilla.

Sin embargo, el destino es caprichoso y quiso volver a juntarlos. Finalmente, Paz Padilla y Antonio Vidal se casaron en 2016. ¿Dónde? Precisamente en Zahara de los Atunes.

Las primeras imágenes de Paz Padilla

La triste pérdida de Antonio Vidal había dejado a la presentadora desolada, pero parece que poco a poco ha ido recuperando la ilusión por volver a enamorarse.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer junto a Fran Medina
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer junto a Fran Medina | GTRES

Desde que se supo que Paz Padilla camina de la mano de un nuevo amor, no se ha visto a la actriz por la vía pública. Sin embargo, este viernes, según ha comunicado Europa Press, la actriz se ha enfrentado a su primer acercamiento a medios.

Y es que aunque no haya dicho palabra sobre su relación con Fran Medina, ha tratado a los medios con amabilidad y ha atendido a algunos fans de camino al teatro.

Seguro que te interesa...

Paz Padilla presume de cuerpo a sus 52 años: "La edad no es una barrera"

Novamas » Gente

Publicidad