¿QUÉ LE HA PASADO?
Nieves Álvarez, triste y cabizbaja, reaparece junto a su novio Bill Saad: "No me encuentro bien"
Nieves Álvarez, en su regreso de vacaciones en el aeropuerto de Madrid con Bill Saad, ha mostrado una actitud muy cabizbaja y ha afirmado que no se encontraba bien.
Publicidad
El pasado mes de febrero, París era la ciudad elegida para disfrutar del Día de los Enamorados por todo lo alto. Y es que, muchas de nuestras famosas y celebrities favoritas eligieron la capital francesa para dar rienda suelta al amor.
En las orillas del río Sena, muy cerca de la Torre Eiffel y de la catedral Notre Dame, los paparazzis pillaban a Nieves Álvarez en una actitud de lo más cariñosa y cómplice con el conocido empresario Bill Saad. Era la revista ¡HOLA! quien ponía cara al misterioso hombre que caminaba junto a la modelo española.
Una relación que, unos meses después parece que va viento en popa, y que a estas alturas estaría de lo más que consolidada. Desde septiembre, la modelo está más enamorada que nunca y han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja junta.
A su vuelta de las vacaciones
Ahora, han sido las cámaras de Europa Press quienes han vuelto a ver a los tortolitos juntos en el aeropuerto de Madrid. Sin embargo, esta vez Nieves no estaba tan alegre como de costumbre.
La modelo llevaba unas gafas de sol en el interior del aeropuerto e intentaba taparse la cara. Cuando la periodista le ha preguntado cómo estaba, ella ha respondido "muy bien, gracias", pero parece que no todo iba tan bien como aparentaba, y mientras subía las escaleras mecánicas, ha repetido en varias ocasiones: "Por favor, de verdad, no me encuentro bien hoy, respetadme hoy". Y es que, no hacía falta más que verle la cara, pues ha aparecido con un rostro triste y cabizbaja.
Escasos metros detrás, Bill Saad acompañaba a la modelo mientras hablaba por teléfono. A diferencia de la presentadora, el empresario se mostraba bastante alegre y a pesar de no contestar a las preguntas de la periodista, sí ha dedicado una sonrisa a las cámaras.
Seguro que te interesa...
Así es Bill Saad, el empresario libanés que le ha robado el corazón a Nieves Álvarez
Publicidad