SERÁN PAPÁS PRÓXIMAMENTE
Ion Aramendi confiesa si se ha sentido desplazado durante el embarazo tras la reflexión que hizo su mujer
Hace unos días, María Amores reflexionaba en redes sobre cómo está llevando el embarazo y sobre el papel de su marido, Ion Aramendi. Ahora, ha sido el presentador quien ha querido responder y dedicarle unas bonitas palabras a su mujer.
Publicidad
Ion Aramendi y María Amores están contando los días en el calendario para volver a convertirse en padres por tercera vez. El matrimonio está a punto de conocer a su hija Marieta, la primera niña de la familia.
La mujer del presentador ha contado en más de una ocasión a través de su perfil de Instagram cómo está viviendo todo este proceso y los cambios que está experimentando, tanto físicos como mentales.
Hace unos días, compartía un post donde confesaba que estaba viviendo una mezcla de sentimientos, entre "pereza total y entusiasmo desmedido".
Una foto en la que aparecía su marido tomándose un café y que le inspiró a hacer una reflexiónsobre su deseo a veces de "ser un hombre". María tiene claro que ser mujer es algo que "mola mucho" porque "poder engendrar hijos es un auténtico superpoder. Crear seres humanos en nuestras entrañas y criarlos con nuestros pechos parece ciencia ficción", escribía, sin embargo, también es "bastante agotador".
Amores también aprovecho para elogiar a Ion, el cual se ha comportado "como un embarazado" durante estos meses y reconoció la suerte que tiene de "tener un compañero al lado muy entregado, muy cariñoso y con mucha paciencia".
Ion Aramendi se sincera
Ahora, ha sido el propio presentador quien ha querido pronunciarse en relación a las palabras de su mujer que por lo que parece no han dejado indiferente a nadie.
"Estoy enamorado de mis hijos, y ahora voy a estarlo de mi hija. Ya estoy enamorado de lo que hay dentro de la barriga de mi mujer", decía a Gtres, afirmando que tiene "muchas ganas de que salga y de cogerla en brazos".
Ion también ha querido recalcar que le hace muy "feliz que sea niña" porque, aunque tiene a dos niños que le tienen conquistado el corazón, también le "apetecía probar otras cosas".
¿Se ha sentido desplazado?
Aunque Aramendi cree que su mujer sintetiza muy bien en redes sociales y lo hace "muy guay", ha querido desmentir que se sienta desplazado dentro de la paternidad.
De hecho, ha afirmado que fue ella quien "dijo que sentía cierta envidia", expresaba confesando que lo más duro del embarazo lo lleva ella y que él solo le hace masajes y le da cariño.
Publicidad