Novamas » Moda

MODA

Vestido negro y con transparencias: Penélope Cruz y Milena Smit arrasan en el Festival de Cine de Nueva York

Las protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar 'Madres Paralelas' se han robado todas las miradas en la alfombra roja neoyorquina por lo parecido pero totalmente diferente de sus looks.

Publicidad

El cine español vuelve a triunfar más allá de nuestras fronteras. En esta ocasión ha sido la película de 'Madres paralelas', el último trabajo de Pedro Almodóvar que ha sido presentado en el Festival de Cine de Nueva York. Las protagonistas del largometraje, Penélope Cruz y Milena Smit causaron sensación en la alfombra roja con sus looks, tan diferentes y a la vez tan parecidos.

Aunque el estilo de las actrices no tiene nada en común, ambas coincidieron en el siempre confiable vestido negro, una opción que nunca pasa de moda. Sin embargo, cada una le dio su toque personal.

Trasgresor VS minimalista

Milena Smit tiene un estilo muy característico, le gusta innovar y llevar looks que no dejan a nadie indiferente. Por eso, en la premiere de 'Madres paralelas' optó por un vestido largo, de Cong Tri, con una falda vaporosa más sobria en la parte de abajo, para romper totalmente con un impresionante top con aberturas estilo bandeau atado con tirantes cruzados.

La actriz priorizó el protagonismo del vestido y apenas llevó complementos, tan solo unos pequeños pendientes. El maquillaje y el peinado fueron igual de discretos, aunque los labios dieron el toque de color rojo al outfit.

Penélope Cruz y Milena Smit en Nueva York
Penélope Cruz y Milena Smit en Nueva York | Gtres

En cuanto a Penélope Cruz, se mantuvo también fiel a su estilo, y eligió un "Little black dress" de la marca Channel, de la que es embajadora. Esta pieza de alta costura combinaba las transparencias en el cuello y los tirantes con un drapeado de lentejuelas que se ceñía a su figura. El toque de gracia lo aportaba una cola de tul negro.

Ella ha optado por un recogido más desenfadado, en una coleta baja y un maquillaje natural en colores nudes.

Cada una a su manera, han hecho suyos los estilismos. Tan extremos y parecidos al mismo tiempo, caminaron juntas por la alfombra roja creando un contraste armonioso que las convirtió en las estrellas de la noche.

Este Festival de Cine de Nueva York es como siempre, una oportunidad para impresionar y dejar huella a través de la moda, cosa que sin duda han hecho estas chicas Almodóvar.

...

Seguro que te interesa...

El comentario de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en español con palabrota incluida

Publicidad