NovaMás » Moda

¿LO QUIERES?

El vestido de Mango de Paula Echevarría de menos de 40 euros y que no ha conseguido agotar todavía

Paula Echevarría ha vuelto a derrochar estilo posando con un vestido de Mango de 39,90 euros perfecto para los eventos primaverales como bodas, bautizos y comuniones.

Paula Echevarría

Paula Echevarría Gtres

Publicidad

Paula Echevarría es una de las actrices que más tirón tienen a través de Instagram, y es que aunque a ella no le gusta nada que la llamen influencer, lo cierto es que la intérprete arrasa con las propuestas de moda con las que posa en Instagram.

Hace tiempo, su blog era uno de los más seguidos, y aunque ya hace años que decidió cerrarlo (cuando fueron desbancados por Instagram), la actriz sigue triunfando con los looks con los que posa en IG.

Paula siempre ha demostrado con sus estilismos que la clave es saber combinar, y ella lo hace de maravilla mezclando firmas de lujo con prendas low cost. Recientemente, la intérprete volvía a enamorar a sus followers posando con un vestido de Mango de menos de 40 euros perfecto para los eventos primaverales.

Ideal para bodas, bautizos y comuniones

Con la subida de las temperaturas y la explosión de la primavera tras un invierno más largo de lo que nos gusta admitir, las bodas, bautizos y comuniones están a la orden del día, y es raro quien no tenga una celebración especial en las próximas semanas. Pero Paula nos ha dado la clave para ir perfectas sin gastarnos un dineral.

Tejido fluido, un delicado estampado floral sobre fondo rosa pastel, aberturas laterales para presumir de cintura, manga larga, cuello redondo y un diseño largo y evasé que sienta bien a todo tipo de siluetas. Este es el último vestido que Paula ha lucido en sus redes sociales y con el que hemos tenido un flechazo instantáneo. ¿Y lo mejor de todo? Es de Mango, cuesta tan solo 39.90 euros y está disponible en todas las tallas en la web de la firma, y es que aunque parezca raro, Paula, de momento, no ha conseguido agotarlo.

Perfecto para una ocasión especial, es un diseño de lo más versátil que, además de alegre y elegante, combina con prácticamente cualquier color. En el caso de la asturiana, ha optado por bolso de piel de Prada en color verde agua y unas sandalias de tacón en nude. Y su elección nos rechifla, demostrando que menos es más y se puede ser la invitada perfecta por menos de lo que piensas.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿a qué se debe esta extraña actitud con la prensa?

Publicidad