NovaMás » Gente

EN FORMA

Paula Echevarría presume de figura durante un duro entrenamiento: ''Por si me hago unas torrijas''

Paula Echevarría no perdona los entrenamientos ni en Semana Santa, tal y como ha demostrado en un vídeo donde le vemos lucir un cuerpazo de escándalo.

Publicidad

Quien algo quiere, algo le cuesta. Bien lo sabe Paula Echevarría que no pasa ni un entrenamiento por alto, ni siquiera en vacaciones. Y es que, la Semana Santa no es una excusa para que la actriz deje aparcadas sus rutinas deportivas y así lo ha demostrado a través de su perfil en redes.

Si bien este miércoles le veíamos practicar la disciplina que influencers como Jaydy Michel o María Castro han incorporado como un hábito más en su día a día, 'Ballet Fit', y de la que la intérprete de 'Velvet' se ha mostrado en más de una ocasión de lo más enamorada, en la mañana de este jueves hemos visto a una Paula desde el gimnasio de su casa lista para cumplir con el compromiso y esfuerzo que ha demostrado especialmente desde que se convirtió en mamá de Miguel Jr.

Con un conjunto deportivo azul bebé, la asturiana ha presumido de cuerpazo en un vídeo donde se prepara para la dulce recompensa que le espera después: ''Por si por la tarde me hago torrijas...'', ha escrito.

Paula Echevarría presume de figura durante un entrenamiento
Paula Echevarría presume de figura durante un entrenamiento | Instagram

El primer año de vida de su hijo Miki

Este pasado 11 de abril, el rey de la casa cumplió su primer año de vida. Un día de lo más especial para Paula Echevarría y Miguel Torres que vieron como su pequeño Miki soplaba la primera vela de su tarta en la espectacular fiesta temática que sus papás le celebraron.

Sin duda, una jornada que jamás olvidarán y en la que la también mamá de Daniella Bustamante aprovechó para compartir una grabación de poco más de minuto y medio de duración donde mostraba imagen a imagen lo mucho que había crecido el benjamín de la familia en sus primeros 365 días.

''Qué felices nos haces a todos, Miki! Feliz primer cumpleaños y feliz vida, mi pequeño. Si te quiero más exploto!!!'', inmortalizó junto a la tierna felicitación.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría enseña lo mucho que ha crecido su hijo Miki en un emotivo vídeo por su primer cumpleaños

Publicidad