Un inolvidable recuerdo
Di SÍ! a una Sesión Preboda
Pues parece que la primavera no acaba de hacer acto de presencia, para aprovechar del buen tiempo, el sol, y las jornadas de luz interminables.
Publicidad
La primavera es, por sus ventajas y características, la estación del año preferida por muchos futuros novios, a la hora de realizar una Sesión Preboda.
Aunque la mayoría de las parejas ya que está familiarizado con las sesiones preboda, las hay algunas que todavía son algo reticentes a ellas.
En el post de hoy te vamos a dar algunas de las razones, por las que tienes que decir SÍ QUIERO A LAS SESIONES PREBODA.
1) Un inolvidable recuerdo: Sin duda es un momento perfecto para inmortalizar la felicidad y amor de los momentos de organización de la boda.
Una ventaja de las sesiones preboda, es que estas bonitas instantáneas, las podrás utilizar para multitud de detalles de tu boda.
Desde el save the date, las invitaciones, tarjetas de agradecimientos, seatting, etc
Planea una sesión en concordancia a la temática de la boda y así ira todo en la misma línea, por si al final te decides a utilizarlas
Un recuerdo inolvidable, que se sumará a todos los meses previos de la boda, y que se podrá incluir en la "película de vuestra boda"
2) ROMPER EL HIELO: Una de las más importantes, a parte de tener un bonito recuerdo, es romper el hielo.
Aunque cada día estemos más familiarizados a las cámaras debido a las nuevas tecnologías, no es lo habitual.
La sesión preboda te puede servir para "romper el hielo" novios - fotógrafo, de cara al gran día.
Ese feeling entre ambas partes, que no se ponen ante la cámara por primera vez, hará que el resultado de la sesión, sean unas fotografías naturales, donde vosotros os sintáis cómodos y se transmita ese amor, sin ser fotos forzadas.
Una oportunidad perfecta, pero interaccionar con el fotógrafo que hayáis elegido
3)¿Qué me pongo?: Mi recomendación siempre, tanto para el preboda, como para el día de vuestra boda, es sentiros vosotros mismos, y cómodos. Ser fiel a vuestro estilo.
Es la única manera de que acabéis contentos con los resultados, ya que de otra manera cuando veáis con perspectiva las fotos, no os reconoceréis en ellas, y no sentiréis naturales.
4) ¿Dónde realizamos la sesión? Aquí juega un papel muy importante la imaginación. Con ella, tendrás infinidad de posibilidades para ambientar vuestra sesión.
Desde el estudio de vuestro fotógrafo, o aprovechando el buen tiempo, para un atardecer en la playa, o porque no con la misma temática de vuestra boda. Practicando alguna de vuestra aficiones.
Si tenéis mascota, también puede participar activamente de vuestra sesión y lograr así un recuerdo inolvidable.
Todo es posible, coméntale a tu fotógrafo vuestras ideas, y con su experiencia seguro que lográis una sesión preboda, donde el resultado te enamorará y no podrás dejar de mirar.
Espero que con estas 4 razones, si tenías alguna duda, te convenzas a decir "Si Quiero! " a una SESIÓN PREBODA.
Publicidad