NovaMás » Gente

¡SORPRESA!

El despiste de Sara Carbonero al mostrar el nuevo rincón de su salón

La periodista ha mostrado un nuevo rincón de su estancia favorita en el que un inesperado detalle ha llamado la atención.

Publicidad

Hace tan solo unas semanas Sara Carbonero mostraba por primera vez su estancia favorita de su casa: el salón. Un rincón de lo más bohemio de estilo folk que plasmó a través de una representativa imagen en la que, además, aprovechó para demostrar una vez más su pasión por la música.

Un espacio protagonizado por luz tenue que aporta un ambiente de paz y armonía que hace que apetezca una tarde de cine y palomitas. Un plan de lo más apetecible, y más con la inminente llegada del invierno, el cual, a juzgar por la foto que ha compartido la periodista, parece haber hecho recientemente.

Y es que, a través de sus Stories de Instagram, la presentadora ha compartido un vídeo en blanco y negro donde no solo muestra qué es lo que está viendo en la pequeña pantalla sino que también deja constancia de más detalles de la estancia en el que ha llamado la atención un despiste un tanto curioso.

Un sofá Chester, una televisión colgada en la pared y una chimenea adherida a la misma bajo el dispositivo componen uno de los rincones de su lugar favorito de la casa. Frente a estos luce una mesa baja que cuenta, entre otras cosas, con libros, un jarrón con flores y velas que crean un cuarto de lo más acogedor.

Sin embargo, un detalle en la grabación que ha compartido ha sido una de las cosas que más protagonismo han acaparado de esta: las converse por medio del salón, concretamente al lado de la mesa a la que previamente hacíamos referencia, que probablemente no se diese cuenta que estaban ahí.

El despiste de Sara Carbonero al mostrar un nuevo rincón de su salón
El despiste de Sara Carbonero al mostrar un nuevo rincón de su salón | Instagram

Seguro que te interesa...

El misterioso comentario de Sara Carbonero en una foto de Iker Casillas

Publicidad