LENTEJUELAS PARA TODO

Sara Baceiredo tiene la clave para llevar lentejuelas en looks de día a día

La influencer de Vitoria instalada en Madrid, Sara Baceiredo, nos da las claves para incluir las prendas de lentejuelas en nuestros looks de diario. Hay opciones muy originales con las que serás la más estilosa allá donde vayas.

Sara Baceiredo

Sara Baceiredo Gtres

Publicidad

STORIES

En las fechas en las que nos encontramos, ir de compras implica sumergirte en un océano de glitter y lentejuelas. Las colecciones que lanzan la mayoría de firmas para Navidad y Fin de Año tienen el brillo como denominador común, por lo que es probable que termines haciéndote con una de estas prendas para acudir a tu fiesta navideña.

El problema es que una vez pasan las celebraciones de esta época del año, estas prendas se guardan en un cajón y no se vuelven a sacar hasta el año siguiente, por lo que es una pena gastar dinero en algo que se le da tan poco uso.

Pero… ¿Quién ha dicho que las lentejuelas solo se pueden llevar para las grandes ocasiones? Si sabemos cómo combinarlas, podremos disfrutar de ellas durante toda la temporada de frío (y si son muy frescas, también en verano).

Sara Baceiredo tiene la clave

Gracias a la influencer Sara Baceiredo hemos descubierto 4 formas de incluir las prendas brillantes en nuestros outfits del día a día.

En su Reels, podemos ver que combina un pantalón negro ancho de lentejuelas, con unas deportivas de plataforma, un top bandeau negro y una americana naraja overize, para dar un toque de color. Y que no falte un collar XXL a conjunto, una de las claves del estilo 'Bace'.

En la segunda opción nos encontramos como prenda estrella de lentejuelas un jersey negro. Sara lo combina con un pantalón efecto piel de dos colores, negro y beige, y completa el look con unos botines negros, un mini bolso verde de su propia marca y otro maxi collar.

El siguiente outfit está compuesto por unos vaqueros clásicos, una camiseta ajustada semitransparente con un dibujo de estilo asiático y una americana oversize de lentejuelas. Un bolso a conjunto con la camiseta y unas deportivas rematan este look tan original.

Por último, una camiseta gris efecto glitter combinada con una falda y una americana azul eléctrico. En los pies, unas botas de estilo militar negro.

¿Cuál es tu opción favorita? ¡Es muy dificil elegir!

El boom de Sara

Sara Baceiredo se ha convertido en una de las influencers más exitosas de nuestro país en los últimos años. Su estilo vistiendo y decorando inspira a sus 458 mil seguidores de Instagram y 377 mil de YouTube.

Además, no solo se gana la vida como influencer, también tiene una marca propia, It’s Lava, que vende bolsos que siguen las últimas tendencias. También ha sacado colecciones de pañuelos, carteras, sandalias y calcetines.

Por último, también tiene un gimnasio llamado Mine Box, en la plaza Santa Bárbara de Vitoria, su ciudad natal, donde se puede disfrutar de clases de Fit-boxing, Hit y Fuerza.

Novamas » Moda

Publicidad