NovaMás » Moda

DUERME CON ESTILO

Renueva tus pijamas de entretiempo con estas opciones low cost

Estos son los pijamas baratos con los que no vas a pasar ni frío ni calor esta primavera.

Chica en pijama

Chica en pijama Pexels

Publicidad

Empieza esa época difícil en la que no sabemos cómo vestirnos. Llega el buen tiempo, pero aún no hace demasiado calor y pasamos frío en determinados momentos del día.

Por las noches, el pijama de verano aún es demasiado corto, pero con el de invierno sudas un montón. Cómo sabemos que es complicado, te ofrecemos algunas opciones para que encuentres tu pijama de entretiempo perfecto a un precio razonable, porque no nos vamos a mentir, no queremos gastarnos mucho dinero en algo que solo vamos a lucir para dormir.

Piezas intercambiables

Si quieres un pijama perfecto para todo tipo de temperaturas, puedes elegir un conjunto que incluya tres piezas. Shein te permite combinar una parte de arriba de tirantes con un pantalón corto, y para las noches frías, el mismo en largo.

Todas las prendas tienen un acabado estilo lechuga, que le da un toque diferente. Además, gracias a su color y a su estampado, te irás a la cama monísima por solo 11 euros. Esta es su referencia: si2112286777676646

Pijama de tres piezas Shein
Pijama de tres piezas Shein | Shein

De estilo ancho

Algo que puede contribuir a que tengamos calor son los pijamas muy apretados, ya que no permiten que nuestro cuerpo se airee. Por eso - o por si no te gusta ir muy ceñida - un pijama ancho puede ser tu salvación.

Asos te ofrece un pijama de lo más atrevido y cómodo de la firma Lost Ink. Es de color amarillo y tiene un estampado de finas rosas negras. Además, la parte de arriba incluye botones, recreando el estilo de una americana cropped. Ahora está rebajado a 34,60 euros. La referencia: 1929170.

Pijama ancho Asos
Pijama ancho Asos | Asos

De manga larga

No todos tenemos la misma temperatura corporal. Hay gente más calurosa y otra más friolera. Por eso, si tienes tendencia a pasar frío, siempre puedes optar por un pijama largo, eso sí, menos abrigado que los de invierno.

El de El Corte Inglés cumple esa función. Tiene un estampado minimalista con pequeñas lunas blancas, una parte de arriba que se ata y una parte de abajo que se ajusta a tu cintura. Además, su estilo 'traje' lo convierte en una prenda que vas a querer lucir incluso por la calle. ¡Todo por solo 22 euros! Aquí tiene su referencia: 001058807000607002.

Pijama estilo traje El Corte Inglés
Pijama estilo traje El Corte Inglés | El Corte Inglés

Estampado divertido

Los estampados tienen muchos detractores, pero también muchos seguidores. Si quieres darle un toque diferente a tu pijama sobrio, apuesta por uno que incluya un patrón alegre.

C&A ha decidido ponerse artístico. Este pijama de hombros caídos y con referencia 216728 combina el color rosa, el blanco y el negro, generando una composición muy agradable a la vista y dándole un toque divertido y diferente. Elaborado con algodón, es un conjunto de lo más cómodo. Adquiérelo por solo 12 euros.

Pijama estampado C&A
Pijama estampado C&A | C&A

Camisón multiusos

Que no te digan que estas prendas son de abuela. Los camisones son para todas y de hecho, son la mejor opción para encontrar la temperatura perfecta. Además, algunos tienen truco, ya que puedes hacerlos pasar perfectamente como vestidos veraniegos y salir a la calle con ellos.

De entre todos los que ofrece Women’Secret, hemos seleccionado el mejor. De manga corta, hasta las rodillas y con un estampado de delicadas flores. Únete a la moda del pijama callejero por 22 euros. Esta es su referencia: 4363609.

Camisón Women'Secret
Camisón Women'Secret | Women'Secret

Y si lo prefieres, siempre puedes lanzarte directamente al pijama de verano. Cómprate un kimono o una bata de seda a conjunto para aquellos días donde desciendan las temperaturas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tender en la cocina y otros errores comunes que hacen que la ropa tarde en secarse

Publicidad