NovaMás » Moda

EN LA MBFWM

La reina Letizia regresa a la pasarela Cibeles 12 años después deslumbrando con un look 'total white'

La mujer del rey Felipe VI acude a la cuarta jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 12 años después para mostrar su apoyo a la moda española. Allí, se ha mostrado muy simpática compartiendo algunas conversaciones con los expertos en el sector.

La reina Letizia durante la recepción en el Palacio Real

Gtres La reina Letizia durante la recepción en el Palacio Real

Publicidad

Doce años han pasado desde la que fue la primera y última aparición de la reina Letizia en la pasarela Cibeles, hasta ahora. Y es que, la mujer del rey Felipe VI acudía a la cuarta jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que celebra este año su 75º aniversario, con el fin de mostrar su apoyo como embajadora de la moda 'Made in Spain'. Vestida con un total look blanco la monarca honraba a todos con su tan esperada presencia.

Cercana y feliz de poder mostrar su compromiso con uno de los sectores más importantes de nuestra economía, hemos visto a la reina haciéndose selfies con todo el que se le ha acercado durante su recorrido para conocer de primera mano las tendencias que veremos este otoño-invierno. Además, la asturiana ha participado en el encuentro "Diálogos sobre la Moda", donde ha conversado con diseñadores y profesionales del mundo de la moda que le han transmitido los importantes retos y objetivos a los que se enfrentan en la actualidad, como Palomo Spain, con el que ha charlado durante varios minutos.

Una Doña Letizia a la que hemos visto cómoda, curiosa y de lo más interesada recorriendo diferentes zonas de la pasarela Cibeles, como el Cibelespacio, el 'kissing room' o el backstage, un hervidero de actividad y nervios donde los diseñadores dan las últimas indicaciones a las modelos minutos antes de los desfiles, además de conocer las colecciones de los 15 diseñadores emergentes que optan al premio Allianz EGO.

Una cita muy especial en la que la reina ha deslumbrado con un total look en color blanco, compuesto por un impoluto conjunto que destilaba pureza con el que ha acaparado todas las miradas; una blusa romántica con hombreras marcadas y mangas abullonadas y una falda midi con dos aberturas frontales de lo más favorecedoras. Un estilismo ideal que Doña Letizia ha completado con salones y cartera de mano con efecto cocodrilo en color marrón de Magrit. Sencillamente espectacular.

La reina Letizia
La reina Letizia | GTRES

Un look completamente distinto al que lució en su anterior visita a la pasarela Cibeles en septiembre de 2010, cuando apostó por un sobrio conjunto de blusa rosa con fruncidos en la cintura, rebeca violeta y pantalón blanco con pata de elefante. Un estilismo con el que ahora nos cuesta imaginarnos a la Reina, cuya evolución de estilo en los últimos 12 años es innegable.

Seguro que te interesa...

La Reina Letizia sorprende con un piercing en la Pascua Militar

Publicidad