NovaMás» Gente

EN AUCKLAND, REINO UNIDO

La reina Letizia y el príncipe Carlos demuestran con un gesto qué tipo de relación que hay entre ellos

La reina Letizia ha viajado hasta Reino Unido para acudir junto al príncipe Carlos a la inauguración de una exposición. Una visita donde han demostrado la buena relación que hay entre ellos.

Publicidad

Después de acudir el pasado 29 de marzo a la misa homenaje que se hizo en Westminster en memoria del duque de Edimburgo, la reina Letizia ha viajado a Reino Unido de nuevo este martes 5 de abril para acudir junto al príncipe de Gales a la inauguración de la Spanish Gallery con la colección 'Zurbarán: las doce tribus de Israel, Jacob y sus hijos' en Auckland (en el condado de Durham, al norte del país), una exposición que forma parte de un proyecto cultural centrado en la pintura española de los siglos XVI y XVII.

A su llegada, la Reina y el príncipe de Gales han demostrado la buena relación que hay entre ellos fundiéndose en un caluroso saludo, con beso incluido con el que han dejado demostrado la buena relación que hay entre ellos.

El príncipe Carlos y la reina Letizia
El príncipe Carlos y la reina Letizia | Gtres

Una visita que ha generado una gran expectación entre los habitantes de la localidad inglesa que esperaban emocionados a la reina Letizia y al príncipe Carlos. Incluso la Reina ha dedicado unos minutos a hablar con un grupo de niños que la aclamaban.

Para esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por un estilismo de Carolina Herrera formado por un vestido midi rosa oscuro a juego con los zapatos de Magrit y la bolso de mano de Chanel. Y para protegerse del frío que había en la localidad la Reina ha apostado por un abrigo negro clásico de corte recto y solapas también de Carolina Herrera.

La reina Letizia y el príncipe Carlos
La reina Letizia y el príncipe Carlos | Gtres

Para su pelo, ha elegido un estilo diferente luciendo un semirecogido con hondas en las puntas.

El semirecogido de la reina Letizia
El semirecogido de la reina Letizia | Gtres

Un look con el que la Reina vuelve a demostrar su gran elegancia.

Una visita donde ambos se han mostrado muy cercanos y cuyas imágenes dejan constancia de cercanía que hay entre ambas casas reales.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia apuesta por un vestido abrigo con toque británico para despedir al Duque de Edimburgo

Publicidad