ESTILO BOHEMIO

Luce el vestido de Zara de edición limitada como Sara Carbonero

Copia el estilismo de la periodista con la recopilación de vestidos boho low cost que te traemos.

Sara Carbonero

Sara Carbonero Gtres

Publicidad

STORIES

La elegancia y el buen gusto inundan los looks de Sara Carbonero. La periodista ha logrado encontrar un estilo con el que se siente completamente representada y con el que arrasa siempre en redes al compartir sus atuendos. Caracterizado por lucir prendas muy fluidas, cómodas y de tonalidades suaves, el estilo bohemio es el rey del verano y el favorito de la famosa.

De todas formas, siempre logra dar un toque diferente a sus looks y los llena de personalidad, al igual que ha hecho en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Carbonero nos ha maravillado con un outfit en el que la prenda estrella es un vestido largo espectacular.

El look veraniego de Sara Carbonero

La periodista ha logrado tener en su armario una prenda de ensueño. Se trata de un vestido largo blanco boho con bordados y transparencias, elementos que crean un agradable mosaico en la parte delantera. Además, es de manga corta e incluye una falda con una caída muy elegante.

Nos encantaría ofrecerte la referencia, pero este modelo exclusivo de Zara ha volado: está agotado en la web y en tienda. La razón es clara: una rebaja gigante para una prenda perfecta. En un principio era un modelo no apto para todos los bolsillos al costar 199 euros, pero el gigante de Inditex lo bajó hasta los 12,99 euros.

Complementos perfectos

Gracias a la galería fotográfica que incluye la 'it girl', podemos contemplar hasta el más mínimo detalle de todo su look. Más allá del vestido, se nos van los ojos a las cuñas de tacón grueso de rafia y serraje y bordados florales que luce.

Además, ha incluido un gorro vaquero de color camel para dar un toque de color sencillo y original. Sin duda, dos grandes complementos que combinan a la perfección con la prenda.

Dónde comprar un vestido de estilo boho

Si te has quedado con las ganas de tener esta pieza, no te preocupes. Hemos encontrado versiones low cost bohemias para que te mantengas estilosa y fresca lo que queda de verano.

De encaje y con abertura

Una buena réplica del vestido de Zara te la ofrece SheIn. Se trata de un vestido largo de estilo bohemio con un estampado elegante, cargado de pequeños detalles de lo más favorecedores.

Incluye dos pequeñas aberturas en la cintura, mangas acabadas en bordados, un escote muy favorecedor y una abertura en la pierna de escándalo. Puedes encontrarlo por tan solo 29 euros.

Vestido de encaje con abertura
Vestido de encaje con abertura | SheIn

Corto y con volantes

El catálogo de Zara parece tener auténtica devoción por este tipo de prendas. Si eres más de vestidos cortos, el estilo ibicenco también se adapta a esta medida.

Con escote pico y distintas texturas, tu bronceado contrastará con el tono blanco del vestido de menos de 40 euros. La manga larga lo convierte en una prenda muy elegante y los volantes de la falda le dan un toque diferente.

Vestido corto con volantes
Vestido corto con volantes | Zara

De estilo voluminoso

Para las más arriesgadas, elegir un vestido midi con escote en la espalda puede ser una gran apuesta. El que ofrece H&M es perfecto para lucirlo en todos los planes improvisados, gracias a la gran comodidad que ofrece.

No es nada ceñido, por lo que te sentirás como si no llevaras nada puesto. Por 49,99 euros, puedes tener este vestido de color crudo, de viscosa y puños acabados en fruncido.

Vestido voluminoso
Vestido voluminoso | H&M

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La cara de Sara Carbonero completamente al natural y sin maquillaje

Novamas » Moda

Publicidad