REBAJAS DE INVIERNO

Si no has picado todavía, el deporte es buena razón: mallas y tops rebajados

Te desvelamos qué tiendas aún tienen los mejores conjuntos deportivos rebajados, para lograr tus objetivos este 2023. Tops y mallas cómodos, bonitos y a buen precio.

Mujer haciendo ejercicio

Mujer haciendo ejercicio Pexels

Publicidad

Uno de los propósitos de Año Nuevo más repetidos es comenzar a hacer deporte de manera regular. Y no es de extrañar, la práctica deportiva no solo nos hace tener un cuerpo más definido, también nos ayuda a cuidar nuestra salud y a sentirnos más enérgicos y felices

Pero los comienzos siempre son difíciles y adquirir el hábito requiere perseverancia y voluntad. No obstante, existen trucos para que añadir el deporte en tu rutina diaria no sea tan traumático.

Uno muy superficial, pero efectivo, es comprar ropa de deporte que te guste y que tengas ganas de lucir en el gimnasio, estudio de yoga o parque al que vayas a correr. Y qué mejor momento que las rebajas para hacer con un "modelito" deportivo nuevo.

Echa un vistazo a las mallas y los tops que aún están disponibles.

Oysho

Unos leggings básicos compresivos de Oysho nunca pueden faltar. Son elegantes y, además, sujetan muy bien piernas y vientre, lo que permite hacer ejercicios intensos con comodidad. Es el típico producto que dura muy poco tiempo en rebajas, pero aún podrás encontrar algunas tallas en ciertos colores. Este azul orion, por ejemplo, combina con muchos tops. Su precio actual es de 29,99 euros.

Mallas
Mallas | Oysho

Combínalo con este sujetador deportivo 'perfect-adapt', al no tener costuras, te sentirás tan libre como si no lo llevaras, pero con la sujeción óptima para hacer ejercicio sin que te moleste el pecho. Ahora cuesta 19,99 euros.

Top deportivo
Top deportivo | Oysho

WomenSecret

Si eres fiel seguidora de las influencers dedicadas al deporte, seguramente haya oído a hablar de la marca Born Living Yoga y estés deseando probarla. Pues ahora es tu momento: en Women'Secret tienen varias prendas de la firma rebajadas al 40%.

Como este legging capri compresivo, de color gris, con efecto moldeador y push up. Te sentará tan bien que lo querrás llevar a todos lados. Ahora está disponible por 23,94 euros.

Podrás encontrar el top a conjunto con la espalda con 8 tirantes cruzados que quedan de lo más favorecedores. Su precio actual es de 14,94 euros.

Conjunto derpotivo Born Living Yoga
Conjunto derpotivo Born Living Yoga | Women'Secret

Decathlon

Para un conjunto más económico, deberás mirar en Decathlon. En sus rebajas hemos encontrado este top deportivo de sujeción alta por tan solo 3,99 euros. Es de color rosa coral y por ahora está disponible en todas las tallas menos la XS.

Top deportivo
Top deportivo | Decathlon

Y para que combine, unas mallas negras básicas de talle alto. Ese básico de cualquier armario, ya sea para hacer deporte, para ir a un parque de atracciones o hacer una excursión. Su precio actual es de 12,99 euros.

Mallas
Mallas | Decathlon

H&M

Por último, una opción muy económica y a la moda. En la sección de deporte de H&M encontrarás estas mallas tan originales con la parte de la cintura decorada con un cut-out. Su precio, lo mejor: 9,99 euros.

Mallas cut-out
Mallas cut-out | H&M

Completa el outfit con este sujetador deportivo de color azul oscuro con tirantes asimétricos. Tan solo cuesta 6,99 euros.

Top deportivo
Top deportivo | H&M
Novamas » Moda

Publicidad