NovaMás » Moda

TODOS LOS CANTANTES

Grammy Latinos 2021: Los looks más extravagantes de la alfombra roja

Los Grammy Latinos 2021 han acogido este jueves por la noche a los cantantes más conocidos del panorama musical internacional.

Publicidad

Este jueves por la noche se ha celebrado la 22 edición de los premios Grammy Latinos en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Los triunfadores de la noche han sido C. Tangana, Camilo, el más nominado de la noche y Rauw Alejandro, entre otros. Sin embargo, como en cada edición, los estilismos han sido el centro de atención y no han dejado indiferente a nadie.

Una vez más los modelitos de Nathy Peluso, Beatriz Luengo y Yotuel, C. Tangana, Rauw Alejandro, María Becerra, Nicki Nicole, Bad Bunny y Christina Aguilera, entre muchos otros, nos han dejado con la boca abierta.

Sin embargo, la gran ausente de la noche ha sido nuestra paisana Rosalía. La cantante no se ha dejado ver por los Grammy Latinos, desconocemos el motivo de su ausencia, y eso ha llamado la atención de los fans. Más que nada porque son muchos los seguidores que esperaban verla de nuevo junto a Rauw Alejandro, tal y como hizo ya hace poco más de una semana en la gala de Los 40 Music Awards, donde protagonizaron un sonado beso que dejó al público sin habla.

...

Seguro que te interesa...

La tajante respuesta de Beatriz Luengo a J Balvin por sus polémicas palabras contra los premios Grammy Latinos

Publicidad