LLÉVALAS SIEMPRE CONTIGO
Fundas impermeables para zapatos: el accesorio que necesitas para los días de lluvia
Este invento ha llegado para alegrarnos los días lluviosos y para ahorrarnos unos cuantos catarros. Con las fundas impermeables cualquier ocasión es buena para ponerte tus zapatos favoritos a pesar de la lluvia.
Publicidad
¿Eres de las que llega empapada a casa los días de lluvia? Pues a partir de hoy ya tienes parte de la solución a esta desagradable situación. Uno de los principales orígenes de los catarros es la suma de llevar los pies mojados o tenerlos fríos, con el añadido de encontrarnos bajas de defensas. Este último factor es determinante en el momento de enfermarnos, pero difícil de controlar. En cambio, sí que podemos poner remedio a los pies mojados.
Si no dispones de un buen calzado de lluvia y tampoco eres de las que lleva consigo el paraguas, esta solución está hecha a medida para ti. Porque seguro que en tu bolso cabrán estas fundas impermeables de zapatos, super prácticas, cómodas y perfectas para protegernos los pies en los días de lluvia. ¿Quieres saber más sobre este útil invento?
¿Qué son las fundas impermeables para zapatos?
Como su nombre indica, se trata de un accesorio para calzado resistente al agua. Puede estar hecho de diferentes tipos de goma, en función de la marca, pero todas las fundas son antideslizantes y reutilizables (y, por lo tanto, lavables). Su modo de uso es de lo más sencillo; simplemente, se introduce el pie con el zapato dentro de la funda, como si de un calcetín se tratara, y la misma goma se adapta a la forma del calzado.
Ventajas de las fundas impermeables para zapatos
Protección para el calzado
Las fundas impermeables para zapatos no solo sirven para mantener nuestros pies protegidos de la humedad, sino que, además, también protegen tu calzado favorito. Sabemos que, aunque el agua se termine secando, no es bueno que los zapatos acaben empapados.
De hecho, hay algunos materiales que no toleran nada bien el agua. Y, aunque sí lo hiciesen, una vez mojados, los zapatos pueden tardar muchas horas en secarse, sobre todo por la parte interior y de la punta. La imagen de un par de zapatos debajo de un radiador esperando a secarse es un clásico que todas hemos vivido.
Fáciles de llevar
Como se trata de unas fundas de silicona o caucho, no pesan absolutamente nada, así que las puedes llevar siempre dentro de tu bolso, sin apenas darte cuenta. Así, cuando llegue una tormenta imprevista estarás preparada. Además, como son de un material flexible puedes doblarlas o enrollarlas para que ocupen el mínimo espacio.
Adaptables
Esta ventaja también está ligada al material elástico de confección de las fundas. Cómo están hechas de silicona, pueden adaptarse fácilmente a todo tipo de calzado, desde deportivas, a zapatos con cuñas o bailarinas. De este modo, nunca tendrás que descartar ningún tipo de calzado por culpa de la lluvia.
¿Dónde comprar las fundas impermeables para zapatos?
Si has llegado hasta aquí, estarás deseando saber dónde puedes comprarlas. Pues esto también son buenas noticias, ya que puedes comprarlas a precios bajísimos en tus tiendas online favoritas: Amazon y Shein. Aunque, todo hay que decirlo, hay algunos diseños más cuidados que otros.
Amazon
Entre sus productos, en Amazon encontramos estas fundas reutilizables de silicona, disponibles en diferentes colores (azul, rosa, verde, negro…) y que cubren hasta el tobillo. Cada par tiene un precio de 14,80 euros.
También en Amazon encontramos estas totalmente transparentesy también de silicona por 7,99 euros.
Shein
En Shein podemos conseguir estas fundas de caucho transparente de tiro alto, perfectas para asegurarnos una protección superior. Tienen un precio de 8,75 euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Por qué nos gusta el olor a lluvia?
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Publicidad