EL PASADO 5 DE JUNIO
La reina Letizia reaparece tras dar positivo en covid y tener que cancelar su agenda
Tras dar positivo en coronavirus, la reina Letizia ha reaparecido totalmente recuperada y luciendo un look impecable.
Publicidad
- La reina Letizia marca tendencia: las primeras damas de la OTAN llevan alpargatas a su cita de Segovia
- Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, y la reina Letizia coinciden en este detalle en sus looks
- Las alpargatas y el vestido de la reina Letizia en su encuentro con las parejas de los líderes de la OTAN
El pasado 5 de junio, la reina Letizia se veía en la obligación de cancelar su agenda tras dar positivo en coronavirus y presentar síntomas leves.
Un contratiempo que hizo que no pudiese acudir a la entrega de los Premios de periodismo Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, como a otros actos oficiales que tenía programados.
Reaparece recuperada
Ahora una semana después, ha reaparecido totalmente recuperada. Ha sido en la 'V edición de la Jornada de tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación', organizada por la Fundación A LA PAR y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), donde la hemos podido ver.
Un acto presentado por Matías Prats, acompañado por Julián Redondo y Alberto Gozalo y donde han hablado sobre el informe "Medios de Comunicación, Discapacidad y Deporte".
Ha sido la propia Reina quien ha asegurado que se encuentra "bien". Sin embargo, a pesar de haber dado ya negativo en un test, la carga viral puede seguir existiendo y, por lo tanto, ha preferido usar mascarilla en todo momento. Un gesto con el que nos ha demostrado que es muy precavida.
Su estilismo para la ocasión
Durante los primeros días de verano, Letizia ya nos ha demostrado que es una amante de la moda. En todas sus apariciones lo ha hecho de una manera impecable y acaparando todas las miradas.
Para la ocasión, ha apostado por un look 'working girl' que le sienta fenomenal. No es la primera vez que lo luce, pero esta vez ha lucido la melena suelta en vez de un recogido.
Un traje de la conocida marca Adolfo Domínguez en tonos azulados, un color de lo más veraniego. Un look de dos piezas en donde Letizia ha preferido llevar las mangas de la americana remangadas por la altura del codo combinado con un sencillo top blanco y unos pantalones de corte tobillero.
Los complementos tampoco se le han resistido y, siguiendo la tendencia, ha elegido unas cómodas cuñas en color claro. Confirmando así, que, sin duda, este es el zapato de verano.
Seguro que te interesa...
Los gestos que demuestran la complicidad de la reina Letizia con sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía
Publicidad