NovaMás » Moda

11 DEL 11

Día del soltero: las ofertas de Shein, YesStyle, AliExpress, Sephora y Douglas

Repasamos las mejores ofertas de diferentes plataformas por el día del soltero.

Día del soltero: las ofertas de Shein, YesStyle, AliExpress, Sephora y Douglas

iStock Día del soltero: las ofertas de Shein, YesStyle, AliExpress, Sephora y Douglas

Publicidad

El 11 de noviembre se celebra 'El día del soltero', un evento de origen asiático donde grandes plataformas de comercio online ofrecen grandes descuentos a sus clientes. Se podría considerar el Black Friday chino, ya que además se celebra justo unos días antes que este evento americano. Surgió como una broma entre amigos que para celebrar su soltería decidieron hacerse regalos a sí mismos, y eligieron la fecha el 11 de noviembre (11/11) por su simbolismo.

Los grandes comercios de origen asiático de venta online como AliExpress, GearBeast, Shein o YesStyle, suelen celebrar este evento con mayor ímpetu que otras plataformas no obstante, cada vez son más los que se suman a este gran día de ofertas. En Novamás, repasamos las mejores ofertas que puedes encontrar en moda, belleza y complementos por el día del soltero.

Ofertas en Shein

La cadena de ropa low-cost Shein, para el 11 del 11, ofrece a sus clientes jugosos descuentos. Empezando por unos cupones con los que puedes tener una rebaja desde un 20% en pedidos superiores a 20 euros a un 30% si superas los 45 euros de compra. También ofrece una serie artículos seleccionados en los que podrás adquirir 3 de ellos por 19 euros.

Por otro lado, en el apartado de accesorios por la compra de 2 artículos o más podrás tener un 45% de descuento y en la parte de moda tendrás un 55% de descuento en todo. También tiene una serie de 'ofertas flash' que duran unas pocas horas de las que te puedes aprovechar.

Además, en la web podrás participar en diferentes sorteos y juegos para acumular puntos como el de la moneda de oro de la suerte, participar en el concurso que organizan por redes o entrar en el sorteo de hasta 500 pedidos gratis entre aquellas personas que compre entre el día 10/11 y el 11/11. Shein también contará con una retransmisión en directo a partir de las 18:00 horas del día 11/11 donde sortearan suculentos premios como un secador de pelo Dyson, o tarjetas regalo de 10000 euros. También para celebrar el día del soltero todos los pedidos que se hagan serán gratis a partir de 19 euros.

Ofertas en YesStyle

Otra web de referencia de moda y belleza de origen asiático es YesStyle, popular sobre todo por destacar entre sus productos ropa y productos de belleza de origen coreano. Por el día del soltero YesStyle tiene algunos productos rebajados hasta un 50%. Y ofrece además un 12% de descuento en pedidos superiores a 32 euros y ofertas flash con un 25% de descuento durante 48 horas.

Ofertas en AliExpress

El gigante asiático de venta online AliExpress también celebrará por todo lo alto el día del soltero, habrá numerosos productos rebajados y podrás encontrar algunos rebajados hasta un 70 o un 80%. Además, ofrecerá 2 euros de descuento en compras superiores a 25 euros, 4 en compras superiores a 50 euros y 6 euros de descuento en compras superiores a 75 euros.

Te contamos en directo las ofertas de AliExpress del 11.11 para que no te pierdas ningún ofertón

Ofertas en Sephora

La cadena de cosmética Sephora celebra también el 'Single's Day' con descuentos de hasta un 25% en marcas seleccionadas durante toda la jornada del 11 del 11.

Ofertas en Douglas

La cadena de perfumería Douglas también se apunta al día del soltero ofreciendo en su web 20.000 productos con un 15% de descuento.

Publicidad