PARA ESTE VERANO
Cuatro formas originales para lucir un bikini de triángulo
El bikini en forma de triángulo es una prenda mucho más versátil de lo que puede parecer a primera vista, y puedes darle un uso más variado que el de simplemente amarrar las tiras al cuello. Gracias a la influencer Rocío Arribas, te traemos cuatro formas para que animes más tus looks de verano.
Publicidad
El verano es sinónimo de sol, playa y, por supuesto, bikinis. Si bien el bikini triangular es un clásico indiscutible, esta temporada trae consigo formas creativas y audaces de lucirlo.
En el artículo de hoy te presentamos cuatro formas de poner un bikini triangular que te harán destacar en la playa o la piscina. La fuente de inspiración ha sido el tiktok de Rocío Arribas, donde la influencer ha enseñado cómo sacarle partido a este bikini.
La forma más simple
Una de las formas más trendy y atrevidas de llevar tu bikini triangular este verano es simplemente girándolo y atando el lazo al frente. Este estilo no solo añade un toque de originalidad a tu look, sino que también resalta tu cuerpo de una manera sofisticada.
Ata las tiras del cuello como siempre y separa los dos triángulos de modo que el lazo que normalmente queda en la espalda, estará justo debajo de tu pecho. Es decir, giramos la forma en la que nos ponemos normalmente este bikini.
Un toque más atrevido
Si quieres añadirle un toque más original, en vez de atarlo así, puedes dejar las tiras cruzadas por debajo de tus costillas. ¡Queda genial! Este estilo es ideal para quienes desean un toque bohemio y relajado.
Tipo bendeau
Puedes hacer que tu bikini triangular se convierta en uno sin tirantes con tan solo unos cuantos nudos simples. Ambos lazos se atan a la espalda, y ninguno en el cuello.
Solamente tienes que estudiar la manera de que el triángulo quede bien colocado en tu pecho para que no se mueva. Esta opción es ideal para evitar marcas de bronceado y mantener un estilo minimalista.
El más famoso
La cuarta forma de usar el bikini de triángulo y que empezó a dar de qué hablar por las redes sociales fue usarlo invertido, es decir, con la cortinilla hacia arriba. Es una forma que se viralizó muchísimo gracias, en gran parte, a la menor de las Kardashian-Jenner.
Kylie Jenner posó en Instagram con un bikini triángulo azul invertido y una micro braga que la puso al borde de la censura en Instagram, aunque no terminó de esa forma.
Con este sistema, los picos del triángulo quedan en la parte inferior del pecho. Se ata a la espalda y al cuello, como en el modo clásico, pero la gracia está en que se invierten los lazos: el de arriba va abajo y el de abajo queda arriba.
Más Moda
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
- Estilo oversize: cinco razones psicológicas por las que la gente se viste con ropa ancha
- Las primeras pistas del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas: "Si no es distinto no te diviertes"
Si no se termina de ajustar a tu silueta, no te preocupes, porque ya hay bikinis de triángulo que están directamente diseñados para que puedas lucir este estilo.
Publicidad