Novamas » Moda

NEW LOOK

El corte de pelo tendencia de Michelle Jenner que querrás este otoño

Michelle Jenner se ha cortado el pelo siguiendo una tendencia que marcará la temporada otoñal.

Michelle Jenner

Gtres Michelle Jenner

Publicidad

En la temporada otoñal que acaba de comenzar el corte de pelo bob se ha coronado como el preferido de las celebrities para cambiar de estilismo y comenzar el nuevo curso con animo y alegría. Michelle Jenner acaba de cumplir 35 años y los ha recibido con este nuevo estilismo en su cabello que le queda espectacular. Y es que en otoño toca renovar fondo de armario y por supuesto renovar el look. El corte bob es perfecto para esta temporada, es de estilo francés y contiene varias versiones diferentes que suponen un mayor o menor riesgo según lo que te pida el cuerpo. El corte mini bob con flequillo es el que lleva la actriz de 'Los hombres de Paco'.

La artista ya había apostado antes por una melena a lo garçon muy corta, algo que no le ha supuesto un problema para cambiar fácilmente al bob. El cabello de la actriz resulta tras el corte más largo que un pixie XXL y más corto que un bob clásico. Michelle luce un cabello escalonado que se desliza por su perfil, naciendo de un flequillo largo y alborotado que lleva la melena hasta la parte posterior de la cabeza. Aunque en ocasiones estos peinados parezcan imposibles, los expertos en peluquería afirman que es el corte perfecto para llevar una melena corta, sana y con estilo.

El bob francés tiene varias claves para lucirlo, por ejemplo, la patilla larga peinada y redondeada minuciosamente que le da un gran toque al peinado. Por otro lado, otro truco es dejarlo secar al aire sin necesidad de usar el secador después de lavarlo. Además, ahora que volvemos a la rutina del día a día, este corte te ayudará a llevar la rutina con más facilidad que un pelo largo. Aunque hay que destacar que este estilo no sirve para todas las texturas de pelo, suele funcionar con pelos lisos y cabellos gruesos y ondulados. Michelle Jenner tiene una melena lisa y es por eso por lo que le queda tan bien este nuevo look.

Seguro te interesa…

La foto más esperada de Michelle Jenner mientras continuan los rumores de su embarazo

Publicidad