NovaMás » Moda

ÚTIL PARA TI

Cómo lucir un jersey oversize sin parecer que tienes unos kilos de más

Los puntos gruesos y el corte holgado están de moda, pero dependiendo del atuendo, acomodar un poco la prenda puede marcar una gran diferencia.

Publicidad

Es la mejor época del año para vestir con jerseys y suéteres. Los puntos gruesos y el corte holgado están de moda, pero dependiendo del atuendo, acomodar un poco la prenda puede marcar una gran diferencia. A continuación te enseñamos varias formas de ajustar un jersey oversize para hacer que el look final sea mucho más favorecedor.

Si lo que buscas es evitar la típica bolsa en la parte baja de la prenda, anuda el suéter o jersey con una goma para el pelo en la parte posterior. Después, introduce la tela dándole la vuelta por dentro o bien encájala dentro de la parte posterior de los pantalones.

En caso de que quieras resaltar algo más tu cintura y darle un poco más de interés al jersey, agarra la prenda de frente con las dos manos y une las partes. A continuación, coge el pliegue con una mano y dale vueltas hasta conseguir un rulo. Finalmente solo tendrás que introducirlo por dentro del pantalón.

Por último, otro truco si quieres evitar el bulto de la sección media, hay dos cosas que puedes hacer. Si la prenda es lo suficientemente larga, agarra el dobladillo y mételo debajo del sostén. En caso de que no lo sea, una gran opción es colocar un cinturón alrededor de tu cintura, y por último soltar el jersey hasta obtener el efecto deseado.

Seguro que te interesa...

El truco para que un jersey no te pique al ponértelo

Publicidad