NovaMás » Moda

REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Oysho lanza una chaqueta con calefacción que carga el móvil

La nueva propuesta de Oysho: una chaqueta con calefacción y carga para el móvil.

Oysho

iStock Oysho

Publicidad

La tecnología avanza y llega al mundo de la moda. Oysho ha sacado al mercado una chaqueta que, a simple vista no parece que tenga nada distintivo, sin embargo, se podría decir que tiene todo lo que cualquier persona querría tener en una prenda de ropa: calefacción y carga para el móvil.

La chaqueta tiene un mundo interior fascinante, cuenta con una batería que le permite cargar dispositivos y tiene tres áreas de calentamiento, de manera que se puede elegir qué zona quieres calentar: delantera, trasera o ambas, y regular la temperatura: alto, medio o bajo.

Efectivamente, estás leyendo bien, esta prenda es capaz de cargar tu teléfono móvil de manera inalámbrica o bien a través del cable propio en uno de los tres puertos de los que dispone esta revolucionaria chaqueta.

Además, es resistente al agua, de manera que no hay que preocuparse por toda la electrónica que lleva, y su tejido y funcionamiento están programados para llegar a soportar temperaturas de entre -20º y +10º, siendo esto la guinda del pastel.

Cuenta con un cierre frontal mediante una cremallera. Tiene bolsillos a los laterales con cierre de cremallera también y cuenta con una capucha. Por el momento solo está disponible en el color negro.

Su precio es de 119 euros y está disponible en tres tallas: S, M y L, tanto para mujer como para hombre. Para conseguirlo se puede acceder a través de la página web o ir a la tienda física. La chaqueta combina con todo y ya no vas a poder tener excusa para no irte de viaje.

...

Seguro que te interesa

El vestido verde de Zara de menos de 26 euros que se ha hecho viral en Instagram

Publicidad