COMODIDAD
Cómo atarse el bikini sin que moleste el nudo: el truco viral de Susana Molina
Susana Molina ha mostrado en redes sociales la forma en la que se ata la parte superior de un bikini de triángulo y resulta de lo más práctica. El nudo no molesta en la nuca y permite ajustarse con facilidad.

Publicidad
Estamos a las puertas del mes de agosto, lo que significa que muchas ya hemos tenido la oportunidad de pisar la playa o la piscina y empezar a lucir nuestros nuevos bikinis en tendencia.
Uno de los diseños de parte superior que más nos gustan —tengamos el pecho pequeño o grande— es el de triángulo, ya que resulta de lo más favorecedor. No obstante, a veces el nudo en la nuca molesta hasta decir basta.
Por eso, en redes sociales encontramos cada vez más trucos para atarte el bikini de una forma diferente. El último lo ha compartido Susana Molina, y lo cierto es que resulta de lo más práctico.
El truco para atar el bikini de Susana Molina
El truco de Susana Molina para evitar el nudo en la nuca se hace de la siguiente forma:
1. Sujeta las dos tiras que normalmente irían al cuello y pásalas de forma paralela por encima de dos dedos, dando dos vueltas.
2. A continuación, cruza una de las tiras por debajo de la parte enrollada, de derecha a izquierda, y haz lo mismo con la otra, pero de izquierda a derecha.
3. Estira con cuidado ambas tiras hasta que se formen dos nudos correderos y ¡listo!
De esta forma, no solo no te molestará el nudo al apoyar la cabeza, sino que también podrás ajustar la altura del bikini sin necesidad de deshacer el lazo. Una opción ideal para quienes nunca están seguras de si llevan el top demasiado suelto o demasiado apretado.
Ya sea para tumbarte boca arriba sin notar presión en la nuca, o para recoger el pelo sin que se te enrede en el nudo, esta forma de anudar el bikini promete convertirse en la más repetida del verano. Gracias, Susana, por hacernos la vida más fácil bajo el sol.
Bikinis en tendencia: lo que más se lleva este verano
Además de saber cómo atarlo para que no moleste, también apetece estar al día con las tendencias de moda baño. Este verano hay cuatro estilos que se repiten en redes y en las colecciones de las principales marcas, y dos de ellos ya los ha lucido Kylie Jenner, que nunca falla con sus looks veraniegos:
- Braguitas tipo culotte: más anchas y cómodas, cubren un poco más pero sin perder estilo. Algunas son de tiro bajo, otras con aire retro de tiro alto, y todas tienen algo en común: estilizan y favorecen mucho. Si los combinas con las tachuelas, como hizo Kylie Jenner, devoras.

- Estampado de lunares: un clásico que vuelve con fuerza, sobre todo en blanco y negro. Kylie Jenner lo ha llevado en uno de sus últimos posados, confirmando que los lunares son el nuevo estampado estrella del verano.

- Estilo lencero: este verano, los bikinis adoptan detalles de la lencería más delicada, como lazos finos, tejidos satinados o blondas sutiles. Además, los hemos visto combinados con el cuadro vichy o los lunares, que aportan aún más elegancia. ¿El resultado? Bikinis femeninos y con un toque dulce.
- Bikini negro básico: el más sencillo y el más infalible. Este verano ha regresado con fuerza como una opción minimalista, elegante y favorecedora. Lo hemos visto en Aitana, Ester Expósito y Hailey Bieber, que lo han convertido en su uniforme de vacaciones. No falla nunca y combina con absolutamente todo.
Publicidad