NovaMás » Moda

Tendencia esta temporada

El nuevo flequillo de Chiara Ferragni donde se ve claramente que es un postizo

Chiara Ferragni acaba de revolucionar a sus seguidores con un cambio inesperado de imagen y llevando, como no, una de las tendencias de la temporada. Y es que la influencer italiana… ¡Se ha apuntado al flequillo recto! Eso sí, un flequillo que se ve muy bien que es un postizo sin lugar a duda.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni Gtres

Publicidad

Chiara Ferragni ha conseguido sorprender a sus seguidores realizándose un atrevido y divertido cambio de look, y es que la influencer italiana ha aparecido en la fiesta de lanzamiento de la colaboración de Giambattista Valli con la firma de moda H&M en Roma, con un flequillo postizo recto. Un flequillo que se ve claramente que es un postizo...

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni | Gtres

Sin abandonar su característica melena rubia, la joven ha querido dar un giro diferente a su estilo en esta ocasión, aunque no es la primera vez que Chiara hace algo así. Y es que en la alfombra roja de Cannes del pasado mes de mayo apareció luciendo un corte bob por encima de los hombros de lo más favorecedor.

Así, tras compartir la imagen con sus seguidores, a los que no dudaba en preguntarles: "¿Quién es ella?", estos no han dudado en compararla con la mismísima Hannah Montana, el icónico personaje que interpretaba Miley Cyrus.

Publicidad