CUENTA ATRÁS

Calendarios de adviento de Zara, H&M, Primark y otras tiendas

La finalidad de los calendarios de adviento es hacer divertida la cuenta atrás hasta Navidad. Aunque los más tradicionales aún guardan chocolatinas y golosinas detrás de cada ventanilla, tiendas como Zara o Primark los han llevado a otro nivel.

Calendario de adviento de madera

Calendario de adviento de madera iStock

Publicidad

STORIES

La magia de la Navidad se construye con los momentos en familia, los regalos y la ilusión. Queda tan solo un mes para disfrutar de la festividad más emotiva del año y, para muchos, esta cuenta atrás se nos hace especialmente larga al amar ese momento. Pero, ¿qué mejor que calmar nuestros nervios con sorpresas diarias?

Los calendarios de adviento se han convertido en elementos imprescindibles de la Navidad, ya que a todos nos gusta recibir sorpresas. En la actualidad, la gran mayoría de tiendas crean sus propios calendarios con mini productos de belleza, de maquillaje o complementos, aunque los hay aún más originales como ya te contamos en este artículo.

Si no sabes cuál elegir, te ofrecemos una guía con los calendarios de tus tiendas favoritas para que cada día abras un regalo.

Ideas de calendarios de adviento

Calendario de adviento Zara

El gigante de Inditex nos propone esperar la navidad con su calendario Zara Beauty Wardrobe, una caja exclusiva que incluye 24 productos de belleza. Con un diseño elegante y minimalista, en el interior de cada cajón de este mini armario puedes encontrar velas, lociones y geles, todos de la firma de la tienda.

Además, cuenta con una sorpresa final: el último día podrás disfrutar de una fragancia inédita. El calendario tiene un coste de 99,95 euros, aunque no es el único que ofrecen. Debes estar atenta, porque en breves pondrán a la venta su calendario de maquillaje.

Calendario de adviento Zara Beauty Wardrobe
Calendario de adviento Zara Beauty Wardrobe | Zara

Calendario de adviento H&M

Sin duda, H&M es la tienda que más calendarios de adviento propios pone a disposición de los clientes: de maquillaje, de complementos y de cuidado corporal. Algunos de ellos ya se han agotado, pero aún estás a tiempo de hacerte con el calendario para baño y cuerpo, con productos adecuados para todo tipo de pieles. Por 29,99 euros te montarás el spa en casa. Las ventanitas ocultan espumas, bombas y sales de baño, jabones, geles, lociones y hasta una cinta para el pelo.

Calendario de adviento para baño y cuerpo
Calendario de adviento para baño y cuerpo | H&M

Calendario de adviento Primark

Este año, la marca low cost ha preparado un calendario al más puro estilo Disney. Si quieres sorprender a tu peque o quieres viajar a tu infancia, no dudes en comprar el calendario de adviento de Minnie Mouse. Está cargado de accesorios de la ratita más famosa, como collares, clips para el pelo y lazos. También destaca por su precio, ¡solo te va a costar 8 euros! Corre a tu tienda Primark más cercana para ver si aún queda alguna unidad.

Calendario de Adviento de Minnie Mouse de Disney
Calendario de Adviento de Minnie Mouse de Disney | Primark

Calendario de adviento Mercadona

Sí, el supermercado también es famoso por sus calendarios de adviento. Para esta Navidad, han lanzado tres diferentes a precios muy golosos. Sentimos decirte que uno de ellos no está disponible en este momento, pero puedes hacerte con los otros dos.

Concretamente, puedes adquirir el lote facial My Moment Deliplus por 15 euros, cargado de productos de la línea cosmética de Mercadona. Solo incluye 12 productos, pero puedes complementarlo con otra media docena de productos con el lote Make Up Deliplus, por 10 euros. ¡Disfruta cada día de nuevas sombras de ojos, sérums, labiales, iluminadores y mucho más!

Calendario Make Up Deliplus y calendario My Moment Deliplus
Calendario Make Up Deliplus y calendario My Moment Deliplus | Mercadona

Calendario de adviento Sephora

Y si quieres algo más especial, el calendario de Sephora Wishing You se puede convertir en el regalo perfecto para estas fiestas. Incluye 24 productos de belleza entre los que destacan mascarillas faciales, un espejo de bolsillo, esmaltes de uñas y hasta cremas de ducha. Ahora puedes disfrutar de una rebaja en su precio comprándolo por 33,74 euros, aunque puede que la oferta desaparezca pronto.

Calendario de adviento de belleza sorpresa
Calendario de adviento de belleza sorpresa | Sephora
Novamas » Moda

Publicidad