NovaMás » Moda

DE LA MANO DE 'CARRERA Y CARRERA'

Blanca Suárez recibe el premio 'La Maja de los Goya' por su elegancia

Blanca Suárez está imparable. Además de triunfar en su faceta como actriz, la protagonista de ‘El Barco’ ha sido premiada por la firma ‘Carrera y Carrea’ como la celebrity más elegante. Un premio que recogió orgullosa pero sin la compañía de su novio, Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad

Blanca Suárez, premiada por su elegancia

Un año más, la firma ‘Carrera y carrera’ ha hecho entrega de su galardón, ‘La Maja de los Goya’, que en esta ocasión ha recaído sobre la actriz, Blanca Suárez.

La interprete recogió orgullosa su premio: la ‘Palomita de maíz’ dorada. Una sortija en oro blanco y diamantes que nombra a la actriz como la celebrity más elegante sobre la alfombra roja de los Goya. Y es que, sin lugar a dudas, el vestido dorado de la firma Blumarine con falda de casa y cuerpo de strass, le ha valido para coronarse como la más impecable en los Premios de la Academia por delante de celebrities de la talla de María León, Michelle Jenner, Elena Anaya o María Valverde.

Haciendo honor a su premio, Blanca acudió al acto impecable. Con un conjunto black & white nuestra chica estaba radiante y derrochó arte y simpatía en tal especial momento. Eso sí, la actriz no pudo compartir tal especial momento junto a su chico, Miguel Ángel Silvestre, quien fue el gran ausente de la ceremonia.

Los que no quisieron faltar a la cita fueron Mar Flores; Cayetana Guillén Cuervo; Marisa Paredes; Alba García y Jose Toledo, que compartieron protagonismo con Blanca en un acto por y para el cine.

Publicidad