NovaMás » Moda

REBAJAS

Ana Mena tiene el abrigo más deseado de Bershka y que ha volado en las rebajas

La cantante viste siempre a la última y no se ha podido resistir a una de las tendencias de la temporada de frío.

Ana Mena

Gtres Ana Mena

Publicidad

Cuando llegan las rebajas hay prendas de ropa que se esfuman por arte de magia. Aún más si con prendas caras, como zapatos o chaquetas. Es por eso que el abrigo más bonito (y tendencia) de este invierno duró muy poco tiempo rebajado.

Hablamos del abrigo largo de efecto piel con pelo sintético en los puños de las mangas y en las solapas, que podíamos encontrar en Bershka en color negro y verde. Su precio era de 59,99 euros, pero, quienes lo consiguieron comprar en rebajas se lo llevaron por 39,99 euros.

Ana Mena es una de las afortunadas que ha conseguido este abrigo y este martes lo ha lucido orgullosa en Instagram publicando un carrusel de fotografías desde Roma. La cantante se protege del frío de la capital italiana con esta prenda tan deseada que ha conjuntado con las botas Monolith, un minibolso y un bucket hat de Prada.

Sus seguidores han comentado lo guapa que sale en las imágenes y el “flow” con el que lleva el look. El post ya suma más de 48 mil likes en menos de un día.

¿Dónde conseguir el abrigo?

Si ahora que has visto lo elegante que luce la malagueña, te han entrado ganas de añadir este abrigo sí o sí a tu vestidor, deberás ir de Bershka en Bershka a preguntar si, por casualidad, les queda alguno en tienda, ya que en la página web está agotado en los dos colores.

Pero si ir en busca y captura de la prenda del momento no es lo tuyo, tenemos una buena noticia que contarte: hay modelos parecidos que aún están disponibles en otras tiendas.

Shein

En SHEIN puedes encontrar esta prenda un poco más corta y con pelo también en la parte de abajo. Su precio es de 48 euros. Tiene muy buenas valoraciones y las usuarias que lo han comprado dicen estar muy contentas con la calidad del producto.

La referencia de este artículo es sf2109062232755589.

Asos

En Asos encontramos un modelo idéntico de Urbancode, también con piel sintética. Su precio original era de 262,99 euros, pero ahora está por 96,99 euros. ¡Toda una ganga! Eso sí, solo quedan la talla 38 y la 40. No te quedes sin él.

Su referencia es 104685731

Cortefiel

La marca de El Corte Inglés también ha apostado por esta tendencia con un abrigo realizado a partir de fibras recicladas. Este modelo es más corto que el de Bershka y solo tiene pelo en las solapas, que se convierten en capucha. Valía 159 euros y ahora lo puedes encontrar por 79 euros.

Su referencia es 6502095.

Zalando

En Zalando hay un modelo parecido, pero aún más calentito, ya que es todo de pelo. La única parte con efecto cuero de esta prenda es el cinturón que hace que, a pesar de ser una chaqueta voluminosa, estilice la cintura. Es de la marca ONLY y vale 69,99 euros. No está rebajado.

Su referencia es ON321U0QX-Q11.

Otras tendencias

Si finalmente no consigues que sea tuyo, no te preocupes. Seguro que encontrarás rebajadas otras de las tendencias favoritas de las famosas y las influencers de nuestro país. Aquí te dejamos un listado con algunas de ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo lavar tu abrigo en la lavadora sin que se estropee.

Publicidad