NovaMás » Moda

TENDENCIAS 2022

Vaqueros de tiro bajo: Vuelven para todas las siluetas

La moda más odiada de los 2000 regresa la próxima primavera.

Vaqueros de tiro bajo

iStock Vaqueros de tiro bajo

Publicidad

Una de las modas de la que más nos alegramos de que pasara a mejor vida fue la del pantalón de tiro extremadamente bajo que tanto se llevó al inicio de los 2000. El cambio de milenio nos dejó outfits para olvidar, pero, como la moda es cíclica, hay tendencias que tocará recuperar.

En los videoclips de hace 20 años, podemos ver a Birtney Spears, Christina Aguilera y Mariah Carey lucir sus vientres planos con unos vaqueros de tiro tan bajo que difícilmente se podían sentar sin mostrar la ropa interior -de hecho, mostrarla se puso muy de moda-.

 

Ahora, con la vuelta de la moda Y2K, los pantalones de tiro muy bajo están llamando de nuevo a nuestras puertas. Pero, por suerte para todas, regresan en su versión mejorada y adaptándose a una sociedad que al fin comienza a aceptar todo tipo de cuerpos, desde los más delgados hasta los más curvy.

Las grandes firmas de moda ya nos anunciaron en las últimas semanas de la moda que en la próxima primavera vamos a llevar vaqueros de tiro bajo. Pero, tranquilas, no tendremos que pasar hambre para poder lucir de nuevo estos jeans. Si echamos un vistazo a las tiendas de moda low cost, encontraremos que esta tendencia vuelve con patrones muy distintos.

Push up

En la temporada actual de Bershka ya podemos encontrar algunos modelos de tiro bajo, como este tan económico con efecto push up. El vaquero es bajo, sí, pero lo suficientemente alto como para recoger la cadera y moldearla con su efecto push.

Su precio es de 19,90 euros. Vale la pena probarlo, ¿no?

Jeans push yp low waist
Jeans push yp low waist | https://www.bershka.com/es/

Crop Flare

En las rebajas de Zara podéis encontrar un modelo ideal para bajitas. Acampanados, pero cortos, de esos que sientan bien seas de la estatura que seas. Las más altas luciréis tobillo y las bajitas no tendréis que hacer el bajo. Además, este modelo no es apretado, por lo que el tiro bajo se os hará cómodo.

Su precio rebajado es de 19,99 euros.

Jeans crop flare
Jeans crop flare | https://www.zara.com/es

Jeggings

En H&M hemos encontrado estos jeggins ‘curvy low’ que se adaptan a todo tipo de figura porque son superelásticos. Según comentan las usuarias que ya lo han comprado, es comodísimo y realza la figura. Está disponible en 5 colores, pero el azul oscuro nos parece ideal para el invierno.

Su precio es de 19.90 euros.

Jeggings Curvy Low
Jeggings Curvy Low | https://www2.hm.com/es_es

Bermudas

Si lo que quieres es prepararte para la temporada primavera-verano, en Mango encontrarás estas bermudas anchas y de tiro bajo en tres colores. Fue una de las modas del verano pasado y no dudamos que también va a ser un básico en tu armario en la próxima temporada de calor.

Ahora están de rebajas y cuestan 15,99 euros.

Bermudas denim bajo deshilachado
Bermudas denim bajo deshilachado | https://shop.mango.com/es

Doble botonadura

En algunas tiendas como Stradivarius podemos encontrar prendas que nos transportan directamente a los 2000. Como este pantalón color piedra de tiro bajo y acampanado con la cintura reforzada con doble botonadura y un bolsillo de mentira.

Lo puedes encontrar en las rebajas por 15, 99 euros.

Pantalón low waist flare
Pantalón low waist flare | https://www.stradivarius.com/es/

Rectos

Los que mejor sientan a todo tipo de siluetas y, además, resultan realmente cómodos son los pantalones anchos de tiro recto. En las rebajas de Pull&Bear encontraréis este “chollo” de vaquero que está en varios colores.

Su precio rebajado es de 12,99 euros.

Jeans rectos color tiro bajo
Jeans rectos color tiro bajo | https://www.pullandbear.com/es/

¿Os habéis decidido ya por alguno?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

El truco para arreglar el bajo de cualquier pantalón sin tener que coser.

Publicidad