NovaMás » Moda

La modelo anunció su retirada de Victoria's Secret hace unas semanas

Alessandra Ambrosio confiesa con qué famoso se casaría y a cuál besaría

Alessandra Ambrosio se ha sometido a un divertido test que le hizo el periodista Matheus Mazzafera en el que confesaba con que famoso se casaría y con cual se besaría si tuviese la ocasión.

Alessandra Ambrosio

Gtres Alessandra Ambrosio

Publicidad

Alessandra Ambrosio anunció su retirada de las pasarelas hace unas semanas en el desfile de Victoria's Secret. Pero antes del anuncio, la modelo decidió, al igual que hicieron muchas otras, contestar a un divertido cuestionario de un test realizado por el presentador Matheus Mazzafera, y sus respuesta dejaron a todos boquiabiertos.

Cuando le preguntaron a la top con que famoso se casaría, ella respondió que sin lugar a dudas se casaría con Neymar. "Me casaría con Neymar, porque es un gran amigo, al que adoro. ¿O no se casaría usted con su mejor amigo?", respondía la modelo al periodista.

Ambrosio y Neymar son buenos amigos desde hace algún tiempo. Su amistad surgió a raíz de algunas campañas publicitarias en las que han trabajado juntos y desde siempre han mostrado su amistad cuando coinciden en algún acto público. Acto seguido, a la modelo le preguntaron por su otro amigo Justin Bieber, con quien asegura que también se casaría.

Otra de las preguntas a las que tuvo que contestar fue a que famoso besaría y en esta ocasión tampoco se lo pensó dos veces antes de responder. El elegido es también otro futbolista, Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el rodaje de la película 'El Manipulador'.

Publicidad