NovaMás » Moda

COPIA EL LOOK

5 maneras de llevar la camisa al estilo de Rocío Osorno

La diseñadora de moda sevillana tiene combinaciones para todos los gustos.

Rocío Osorno

Gtres Rocío Osorno

Publicidad

Hay personas que tienen un estilo innato y Rocío Osorno, sin duda, es una de ellas. La influencer y diseñadora de moda sorprende a diario con sus looks a través de Instagram y sirve de inspiración a gran parte de sus seguidoras.

La sevillana suele subir muchas fotografías vestidas con las últimas novedades de Zara para eventos y fiestas: vestidos pomposos, lentejuelas, brillantes… Pero también es muy habitual verla con looks más básicos para lucir a diario. En estos casos, la camisa es su prenda estrella.

Osorno añade una camisa a casi todos los outfits de calle y la combina de mil y una forma distintas, creando looks que jamás se nos hubieran ocurrido. De esta forma, la diseñadora hace valer su nombre como influencer y experta en moda. Por algo tiene casi un millón y medio de followers en esta red social.

Hagamos un repaso de sus mejores ideas con esta prenda que todas tenemos en el armario. Seguro que alguna nos inspira y la podemos copiar sin adquirir ninguna prenda de ropa nueva.

Cómo llevar la camisa al estilo de Osorno

Con jersey cropped

Uno de los looks que más nos han gustado es este en el que combina un jersey cropped de color rosa con una camisa. Las tiras cruzadas del jersey acentúan la cintura y la camisa le da el largo que le falta a la prenda superior. Es una manera de abrigarte sin perder ni un ápice de estilo.

El jersey lo puedes conseguir en Zara. Es de nueva colección y vale 29,95 euros. Su referencia es 6771/005.

Con top bustier

Para las noches en las que te quieres arreglar, pero no enseñar de más, esta opción nos parece un acierto. En esta ocasión, Osorno decidió lucir un precioso top bustier de color negro y con pedrería, encima de una camisa blanca satinada. Se trata de una combinación que, quizás, jamás hubiéramos probado, pero, una vez visto en ella, nos gusta.

El top es de H&M y está agotado. Pero puedes encontrar uno de piel sintética del mismo estilo por 19,90 euros. Referencia 1035602001.

Con chaqueta y top de punto

Una opción parecida a la anterior, pero más abrigada es esta en la que luce un top y una chaqueta de punto con el mismo estampado. Los apliques de perlas en los botones el dan ese toque elegante que caracteriza a Osorno.

El conjunto lo puedes encontrar en Zara, la chaqueta por 29,95 euros y el top por 17,95 euros. Las referencias son: 5802/006 y 5802/005.

Con chaleco acolchado

Una de las tendencias de esta temporada son los chalecos y lo acolchado. Si lo sumas en una única prenda y lo combinas encima de una camisa blanca oversize, consigues un look como el de Rocío Osorno. Ella optó por un chaleco largo hasta las rodillas.

Actualmente se puede encontrar uno parecido en las rebajas de H&M por 27,99 euros. Referencia: 1023576001.

Con arnés

Por último, la combinación más original: camisa con arnés. Es un look atrevido y rompedor con el que seguro que arrasas allá donde vayas. Ella lo ha combinado con un pantalón corto negro, medias y unas botas cómodas.

El arnés es de Bershka y estaba en rebajas por 5,99 euros. Pero, como suele pasar con todo lo que se pone la sevillana, se ha agotado. La referencia es 9037/486/800.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

De compras en tiempos del coronavirus: cómo saber si una camisa o un pantalón es de tu talla sin probártelo.

Publicidad