NovaMás » Moda

PARA GUSTOS COLORES

Rocío Osorno tiene el vestido dorado de Zara que ''o lo amas o lo odias''

Se acercan las fiestas navideñas y los looks llenos de brillos inundan los escaparates y las redes sociales. El que ha elegido la influencer es amarillo y dorado: ha enamorado a unos pocos y horrorizado a otros.

Rocío Osorno

GTRES Rocío Osorno

Publicidad

''O lo amas o lo odias'', escribía Rocío Osorno en su nueva publicación donde luce un llamativo vestido corto que combinaba las lentejuelas y las plumas en tonos amarillos y dorados.

Con escote en pico y tirante fino la influencer ha incluido el color negro en los complementos. El bolso, los zapatos y la capa contrastaban con su color complementario creando un estilismo que ha apasionado a mucho, pero que también ha recibido críticas.

Pero... ¿De dónde es? La etiqueta que no vemos, pero que está delata que pertenece a Zara y cuesta 89,95 euros.

Esta semana conocimos que sería Marta Ortega, hija del fundador del gigante gallego, Amancio Ortega, la encargada en tomar el timón de la empresa que hasta ahora había llevado Pablo Isla con casi dos décadas dedicando su vida a Inditex. La nueva ruta del grupo empresarial será liderado por la heredera del negocio textil poniendo la vista en la sostenibilidad y el mercado internacional.

No es la primera vez que vemos a Rocío Osorno con un look compuesto por alguna prenda o complemento de Zara. Han sido varias las ocasiones en las que la diseñadora ha elegido vestir de la marca nacional para asistir a eventos o en su día a día.

Cada vez son más las influencers que se dejan ver con ropa de Inditex llenando las redes sociales de estilismos que pueden inspirar a sus seguidores. A diferencia de otros que son más difíciles de copiar por el elevado precio de las prendas, los que incluyen elementos de la empresa española son aclamados y repetidos.

Rocío Osorno sorprendió esta semana con un vestido perfecto para las fechas que están por venir. A solo 21 días de Nochebuena los trajes festivos acaparan los pensamientos de muchas que ya están eligiendo qué ponerse para esas noches especiales. Solo apto para atrevidas este minivestido que ha elegido Rocío está disponible en la web de Zara para todas las valientes que quieran brillar esta navidad.

Aunque no todos sus seguidores han amado este vestido que ha enamorado a la sevillana sí que ha conseguido un gran impacto y muchos mensajes positivos de otras influencers como el de Marta López Álamo.

La diseñadora ha elegido para esta ocasión combinar dos grandes marcas del sector de la moda, una 'low cost' y otra de lujo consiguiendo un resultado de sobresaliente. Como añadido al dorado ha incorporado unas sandalias, mezclando el color oro con el negro, y un bolso monocolor firmados por Saint Laurent. La casa de moda de lujo también es la creadora de la capa que luce Rocío que llega justo a la altura del bajo de su vestido pareciendo que se ha hecho a medida para la ocasión.

Nombrada como una de las mejores influencers en España por la revista 'Forbes', la española ha acertado en su elección de vestuario. Ha difuminado los límites que pueden existir entre marcas demostrando que la armonía estética se puede conseguir.

Seguro que te interesa...

Rocío Osorno despeja las dudas sobre la custodia de sus hijos y dónde vivirá tras su separación de Coco Robatto

Publicidad