NovaMás » Moda

CURVAS BONITAS

3 escotes ideales para chicas con mucho pecho

No escondas más tus pechos y sácales provecho sin renunciar a la elegancia.

Vestido con escote infinito

Vestido con escote infinito Pexel

Publicidad

Los cánones de belleza y de la moda a los que estábamos habituadas han cambiado. Si antes se enaltecían solo los cuerpos rectos y con curvas controladas, ahora, más que nunca, se reivindica la diversidad corporal.

Esta reivindicación tan necesaria, no solo concibe como bonitas las siluetas finas y delgadas, sino también, los cuerpos con curvas exuberantes. En definitiva, este cambio de paradigma busca aceptar y poner en valor la diversificación corporal, en vez de luchar contra ella.

Por esta razón, vemos como, las celebrities e influencers con pechos grandes ya no esconden sus escotes, sino que los muestran en todo su esplendor. Es el caso del clan Kardashian o de la modelo Vivian Hoorn, las cuales nos muestran unos escotes de escándalo en todas sus fotos en redes sociales.

Si estás leyendo este artículo, probablemente, es porque tienes una talla de pecho grande y quieres sacarle provecho. Sigue leyendo porque, a continuación, te proponemos tres tipos de tops con los que lucirás un escote bonito y elegante, a la vez que sensual.

Escote infinito

Las camisetas y bodis con escotes infinitos son ideales para un look de lo más elegante. Se caracterizan por tener una apertura profunda, que puede llegar hasta el límite del ombligo. Este tipo de corte, no solo favorece al pecho, sino que, además, marca la cintura.

Lo mejor de estos tops es que, si no queremos un escote tan pronunciado, siempre podemos recurrir al truco del imperdible, si es disimulado, o del broche para acortar la apertura. En la foto, Kim Kardashian luce un escote infinito de infarto con un vestido de color azul noche.

Crop top underboob

El underboob, que literalmente se traduce como "debajo del pecho", es una tendencia que se está dejando ver mucho últimamente. Este tipo de corte busca sacarle provecho a la parte inferior y la gracia es que los pechos se insinúen por debajo. En este caso, lo más recomendable es llevar un crop top underboob con un cuello tipo halter, es decir, para que la parte inferior sea la protagonista.

En la primera foto, la modelo holandesa, Vivian Hoorn, lleva un top underboob negro de tejido canalé. Por su parte, Emily Ratajkowski también mostró, durante su embarazo, un look veraniego con cuello halter combinado con el underboob.

Wrap top

Sin duda, con el wrap o top cruzado, los protagonistas de tu look serán tus pechos. Este tipo de pieza queda fantástica con los pechos exuberantes, ya que, los sujeta a la perfección, a la vez que les aporta una bonita forma redonda.

En la foto, Kylie Kardashian luce un vestido playero con un wrap top en la parte superior, que brinda todo el protagonismo a la parte superior de la pieza.

¿Qué pasa con las prendas oversize?

Si lo que quieres es disimular los pechos grandes, la opción fácil es optar por las prendas oversize. No obstante, no debes excederte con un tallaje demasiado grande, puesto que podrías conseguir un efecto totalmente contrario. En este sentido, la clave está en apostar por prendas ajustadas, pero que realcen la figura de manera sutil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Esto es todo lo que debes conocer antes de operarte el pecho

Publicidad