NovaMás » Moda

PRÓXIMAS TENDENCIAS

3 tops de nueva temporada para llevar con un blazer

Ficha los nuevos tops que te traen tus tiendas favoritas para combinar con blazers.

Modelo con top blanco y blazer verde

Pexels Modelo con top blanco y blazer verde

Publicidad

En unos días, tus abrigos van a ser sustituidos por cazadoras más finas, sobre todo por las chaquetas de moda: los blazers. En primavera tendrás la oportunidad de usarlos como abrigo, a la vez que completan tu look a la perfección.

Con este tipo de chaquetas descubriremos en todo momento qué llevamos debajo, por eso es fundamental que combine. Te traemos tres opciones de tops atrevidos que arrasarán esta primavera.

Crop-top salvaje

La moda por los tops cortos no nos abandona, está ahí temporada tras temporada. De todas formas, para innovar un poco, las tiendas suelen añadir algún detalle para llamar la atención.

Moda cut out

Esta primavera, una de las principales tendencias será el estilo 'cut-out'. Las prendas de este tipo son aquellas que incluyen alguna especie de corte diferente o abertura, ya sea pequeña o muy exagerada. El básico que te traemos de H&M incorpora una abertura en diagonal, de arriba a abajo. Ambos lados se mantienen unidos gracias a una especie de trenzado.

Además, es un top sin mangas, un tipo de modelo que resulta muy favorecedor combinándolo con cualquier chaqueta. Lo mejor es que su tejido tipo canalé es lo bastante elástico como para adaptarse a todos los cuerpos. Puedes probar a combinarlo con un blazer negro para crear un contraste interesante con el crudo del top. Aquí tienes la referencia: 1048073005.

Corpiño estampado

Este tipo de prendas tendrán un fuerte predominio la próxima estación. Aunque el corpiño se llevaba hace muchos años como prenda interior, ahora es común encontrarlo como básico. Estas piezas incluyen varillas que las convierten en atuendos rígidos, sin capacidad de moldearse, por lo que su estilo ceñido acentuará la forma de tu cuerpo.

Stradivarius apuesta por esta prenda en su nueva colección. El que te traemos, se caracteriza por su escote corazón, un estampado con colores en tonalidades pastel y unas copas que sujetarán tus pechos. No debes sufrir por si se te baja, ya que incluye unos tirantes finos. Combínalo con un blazer blanco y unos pantalones de traje a juego para darle protagonismo al colorido top. La referencia: 2755/195-V2022.

Y si este no te convence, aún puedes buscar el que más está triunfando en Zara.

Top con tejido pata de gallo

La tercera novedad es de lo más atrevida, ya que incorpora una pequeña abertura entre los pechos. El estilo de esta parte de arriba se asimila al patrón de un sujetador, pues acostumbran a cubrir solo la parte superior del tronco. Es este punto lo que lo convierte en una prenda muy combinable con las americanas y blazers, porque luces piel, pero no en exceso.

El básico que te ofrece Bershka ha sido confeccionado con un tejido tipo pata de gallo pero en color verde, en lugar del tradicional patrón en blanco y negro. Te proponemos que lo combines con unos jeans azul marino y un blazer de color rosa fucsia llamativo, ya que estas tonalidades casan muy bien. Estas es su referencia: 1321/168/500.

Algunas de estas prendas están disponibles en diferentes colores, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a las alternativas. También puedes echar un vistazo a los catálogos para encontrar el top perfecto para tu blazer favorito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La regla del 3x1 que debes saber antes de comprarte una prenda

Publicidad