EL MAYOR APOYO DE LA CANTANTE

El vídeo del hermano de Shakira donde vemos que se toma con humor que Piqué condujera un Twingo y llevara un Casio

Tonino, el hermano de Shakira, ha sido el último en pronunciarse sobre el tremendo revuelo mundial que 'BZRP Music Sessions #53' ha desatado. La mano derecha de la cantante ha tirado de sentido del humor y con un "total" ha dejado clara la importancia de tomarse las cosas con deportividad.

Europa Press

Publicidad

Si hay alguien cercano a Shakira ese es, sin duda, su hermano Tonino, que ejerce de mano derecha, asistente personal y 'escolta' de la cantante en su día a día en Barcelona. De ahí que sus escasísimas declaraciones cuenten, siempre, con la bendición de la colombiana.

Alejada del foco mediático desde que lanzó su última canción con Bizarrap, 'BZRP Music Sessions #53', Shakira no ha estado ni mucho menos en silencio tras sus demoledores dardos en forma de tema a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía. Y es que pletórica por el éxito sin precedentes alcanzado por su single, por el que se podría haber embolsado ya una cantidad cercana a los 2 millones de euros, la artista ha celebrado este fin de semana una fiesta en su casa en la que, además de numerosos amigos y algunos fans, no faltaron a todo volumen las canciones que ha 'dedicado' a Piqué tras su separación; 'Te felicito', 'Monotonía' y 'BZRP Music Sessions #53'.

Mientras tanto, el exfutbolista respondía a los misiles de su ex reapareciendo con un Casio en la muñeca y a bordo de un Twingo, dejando claro que para nada necesita ni el Rolex ni el Ferrari con los que Shakira se identifica en su canción, y dejando entrever que está muy feliz con el asequible reloj y el coche de Renault con los que la colombiana compara a Clara Chía.

Una reacción que demuestra que Piqué se ha tomado con mucho humor los ataques de la madre de sus hijos, y sobre la que ahora se pronuncia Tonino, aplaudiendo la 'deportividad' del exfutbolista al dejarse ver en un Twingo: "Total", ha asegurado sonriente cuando le hemos preguntado qué le parece que Gerard se tome a risa la última canción de Shakira.

Novamas » Gente

Publicidad