TRAS SU COMENTADA CANCIÓN

La buena actitud del padre de Piqué después de que Shakira les haya puesto en el ojo del huracán

Joan Piqué fue captado este sábado por las cámaras de Europa Press en lo que se convirtieron en sus primeras declaraciones tras el lanzamiento de la nueva y revolucionaria canción de su exnuera, Shakira. Asegurando que "no vamos a entrar en esto", el padre de Gerard Piqué se tomaba a risa algunos de los hechos que han tenido lugar estos días atrás desde que se desatará la polémica.

Europa Press

Publicidad

Si este viernes por la noche tuvimos la primera reacción de Gerard Piqué a la canción de su expareja en su canal de Twitch, este sábado Europa Press consiguió la de su padre. Y es que el tema musical que Shakira ha hecho con Bizarrap ha dado la vuelta al mundo al no poder ser más explícita en sus indirectas hacia el exfutbolista, su suegra y Clara Chía.

El citado medio ha sido testigo de la reaparición de Joan Piqué tras la canción de Shakira y confirma que tanto él como su mujer "estamos bien". En cuanto a la bruja que tiene colocada la cantante en su terraza mirando a su casa, el padre del futbolista asegura que "no vamos a entrar en eso", en cambio no puede evitar la risa cuando le preguntan por la canción de su exnuera.

Joan se muestra de lo más risueño cuando le dicen que su hijo ha empezado a, lo que hasta ahora todo pensábamos pese a que la marca lo ha desmentido, colaborar con Casio: "No hago comentarios jajaja", y justo cuando llega a la puerta de su domicilio, suspira: "¡Ay dios!".

Durante la noche del viernes, Piqué hizo varios comentarios en su canal de Tiwtch, el primero de ellos es que CASIO era el nuevo patrocinador del canal de Kings 'League', asegurando que "estos relojes duran toda la vida". Una manera de contestar a su expareja, sin querer meterse en el barro.

Novamas » Gente

Publicidad