Novamas » Gente

SEGÚN LA REVISTA SEMANA

Toda la verdad sobre lo que ha sucedido realmente con la cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt

El concierto homenaje a Álex Casademunt no ha parado de generar revuelo por los diferentes rumores donde se culpa a los artistas de su cancelación, pero la revista SEMANA ha desmentido en exclusiva todas esas suposiciones.

Publicidad

La trágica noticia del fallecimiento de Álex Casademunt el pasado mes de marzo sigue dejando a muchos de sus amigos y familiares atónitos. Después de la muerte del artista, la familia quiso organizar un concierto para despedirse por todo lo alto como merecía, con la colaboración de sus amigos y compañeros, quienes estuvieron encantados de participar en algo tan especial.

El día 24 de septiembre estaba previsto que se celebrase el concierto en el Wizink Center junto a todos los invitados, pero tras varios inconvenientes, finalmente tuvieron que cancelarlo. Un comunicado por parte de la organización que no ha parado de crear rumores y falsas afirmaciones que la misma discográfica se ha encargado de desmentir, según ha contado la revista SEMANA en exclusiva.

Si hace unos días salió a la luz que uno de los motivos principales era por el dinero que pedían algunos de los artistas, entre ellos David Bustamante, la discografía ha asegurado que todas esas informaciones son totalmente falsas, ya que ninguno de sus amigos pidió dinero en ningún momento. Es más, querían aprovechar para recaudar y dárselo a la hija de Álex, pero su familia se negó, y por lo tanto la discografía respetó la decisión.

Además, ha asegurado que la implicación por parte de los cantantes ha sido abrumadora, ya que todos querían aportar su pequeño grano de arena para despedirse de su amigo y compañero de profesión por todo lo alto. Además, ha confirmado que los artistas, su familia y la discografía están bastante dolidos, ya que se ha tergiversado mucho sobre el concierto, el cual simplemente era para hacer un homenaje como Álex se merecía.

Chenoa, David Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó llegan a Barcelona para despedir a Álex Casademunt
Chenoa, David Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó llegan a Barcelona para despedir a Álex Casademunt | GTRES

Seguro que te interesa...

La madre de Álex Casademunt cuenta los verdaderos motivos de la cancelación del concierto y confirma que se hará otro homenaje

Publicidad