Novamas » Gente

TOTALMENTE INCRÉDULA

La reacción de Natalia Rodríguez al enterarse de la versión del exmánager de Álex Casademunt

Tras las palabras de tanto la madre de Álex Casademunt como de las del exmánager del cantante, Dani Skovia, la que fuera participante de 'OT', Natalia Rodríguez, ha dejado claro en cuál de estas dos versiones contradictorias se postula.

Publicidad

Natalia Rodríguez no ha dudado en dar su opinión respecto a lo recientemente acontecido con el ya suspendido concierto que se le iba a dedicar a Álex Casademunt. Y es que, después del durísimo fallecimiento del querido cantante, sus familiares quisieron rendirle homenaje en un concierto que se ha visto cancelado hasta en dos ocasiones.

Tras la confirmación de que tampoco iba a ser posible llevarlo a cabo en la última fecha fijada, la madre del que fuera participante de 'Operación Triunfo', Rosa González, manifestó el interés de la familia Casademunt en que se celebrase aunque este fuese un evento más pequeño y explicó que el motivo de su cancelación se debía a ''razones económicas''.

Tan solo unos días después fue el exmánager del artista, Dani Skovia, quien se pronunció sobre el asunto desmintiendo las palabras de la familia y asegurando que fueron ellos quienes rompieron el previo acuerdo que tenían de no hacer públicos los verdaderos motivos por los que se había cancelado el concierto.

Ha sido ahora cuando Natalia se ha enterado por la prensa de las declaraciones ofrecidas por parte del director artístico de Sonogrand que, atónita, ha explicado: "Hubo una fecha, íbamos a ir casi todos. Luego se cambió y había gente que ya tenía compromisos (...) Me duele mucho que alguien haya dicho que allí la gente fuera por lo que fue, para hacerse la foto, para nada. Lo que nosotros vivimos, lo sabemos nosotros; la hermandad que tenemos, solo lo sabemos nosotros'', dejando constancia de cuál es la posición que toman tanto ella como sus compañeros de profesión.

Seguro que te interesa...

Natalia Rodríguez confiesa lo mal que lo ha pasado tras romper con su novio después de 13 años juntos

Publicidad