Novamas » Gente

SE CANCELO HASTA EN DOS OCASIONES

Manu Tenorio habla por primera vez sobre la polémica del concierto de Álex Casademunt

El cantante Manu Tenorio ha querido pronunciarse sobre el polémico homenaje de Álex Casademunt.

GTRES

Publicidad

El pasado mes de marzo tuvimos que despedir tristemente al cantante Álex Casademunt después de que este falleciera en un trágico accidente de moto a los 39 años. Tras esta dura noticia, sus familiares y seres queridos quisieron rendirle homenaje en un concierto que se ha visto cancelado hasta en dos ocasiones.

Después de que saliera a la luz que tampoco iba a ser posible llevarlo a cabo en la última fecha fijada, la madre del que fuera participante de 'Operación Triunfo', Rosa González, manifestó el interés de la familia Casademunt en que se celebrase aunque este fuese un evento más pequeño y explicó que el motivo de su cancelación se debía a "razones económicas".

Poco después de esto, era el exmánager de Álex Casademunt, Dani Skovia, quien se pronunciaba sobre el asunto desmintiendo las palabras de la familia y asegurando que fueron ellos quienes rompieron el previo acuerdo que tenían de no hacer públicos los verdaderos motivos por los que se había cancelado el concierto.

Manu Tenorio habla por primera vez

Desde entonces han sido muchos los artistas y compañeros del cantante que han querido pronunciarse al respecto, como es el caso de Natalia Rodríguez. Ahora, el cantante Manu Tenorio ha querido aclarar su posición.

"Desde un principio se tenía que haber organizado muchísimo mejor, no haber puesto la primera fecha a mitad de verano. Pero lo importante es que espero que alguna productora veamos la forma de canalizar un concierto homenaje o un tributo a un compañero que significa mucho para muchísimas generaciones que han disfrutado con él junto con mis otros compañeros", dice.

Respecto a la postura de la madre, Tenorio confiesa que "lo que se es que la madre de Álex es una mujer extraordinaria, el fatídico día nos recibió con mucho amor, tanto ella como su familia".

Y en cuanto un posible y futuro concierto, él ha revelado que "participaría del tirón sin dudarlo y gratis por supuesto, faltaría más. Porque es mi amigo y me acuerdo todos los días de él".

...

Seguro que te interesa...

El dolor de Manu Tenorio cuando todavía habla de Álex Casademunt

Publicidad