NovaMás » Gente

¿SIGUEN JUNTOS?

Un tímido Javier Rey reacciona así al preguntarle por su relación con Blanca Suárez

El actor se ha sincerado sobre cómo se encuentra tanto en el aspecto personal como en el profesional, reaccionando de una manera un tanto curiosa al preguntarle por la actriz.

Europa Press

Publicidad

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey comenzaba en el año 2019 tras la ruptura de la actriz con Mario Casas. De la manera más discreta posible, esta nueva pareja comenzó un noviazgo que, sin noticias de lo contrario, perdura hasta la fecha.

Pocas son las noticias que tenemos sobre la famosa pareja, ya que llevan muy a rajatabla su intimidad y vida privada, de manera que pocas son las ocasiones que los medios tienen la oportunidad de conseguir alguna información al respecto.

Afortunadamente, las cámaras de 'Europa Press' ahora han podido preguntarle al actor sobre su relación con Blanca, con quien parece seguir pese a no haber querido entrar en detalles. Con una media sonrisa, un tanto incómodo e intentando evitar la cuestión: "Bien, bien, como siempre. Mi vida va bien. El trabajo va bien o sea que bien", expresaba intentando, a juzgar por su reacción, cambiar de tema rápidamente recurriendo a hablar sobre el trabajo.

Centrado solamente en hablar de su vida profesional y evitando que los medios hicieran mención a todo lo que concierne a su vida personal, Javier cambiaba su actitud y colocaba en su rostro una gran sonrisa al ser preguntado por el cambio de look al que se había sometido a causa del nuevo proyecto que tiene entre manos: "Estoy rodando y el look va un poco en función de lo que estoy haciendo, de eso sí que soy esclavo", explicaba entre risas.

Se presentaba en esta ocasión sin barba e informaba de que este aspecto perdurará hasta el mes de junio que será cuando termine el rodaje, sin embargo, afirmaba estar mucho más cómodo con ella, ya que ahora debe afeitarse cada día.

De todos modos se mostraba muy feliz y expresaba sentirse afortunado por todos los proyectos que tiene entre manos: "Estoy viviendo un buen momento, tengo buenos proyectos, en ese sentido me siento muy afortunado", contaba sin hacer referencia explícita a su relación con la intérprete.

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez desvela cómo se encuentra actualmente su relación con Javier Rey

Publicidad