Novamas » Gente

¡BIENVENIDA!

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, se convierte en madre por segunda vez

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, ha dado a luz a su hija este jueves 19 de agosto, fruto de su relación con el abogado Robert Gavin.

Publicidad

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, se convirtió en portada hace unas semanas cuando la revista SEMANA publicaba en exclusiva que estaba embarazada a sus 47 años con unas imágenes donde lucía tripita.

Ahora la tía de la princesa Leonor ha dado a luz este jueves 19 de agosto a su segunda hija, esta última fruto de su relación con el abogado Robert Gavin con el que inició una relación en el verano del 2019, cuando ambos fueron pillados por los paparazzi disfrutando de su primer verano juntos.

Telma Ortiz y su novio en los Premios Princesa de Asturias
Telma Ortiz y su novio en los Premios Princesa de Asturias | Gtres

Telma tiene otra hija de doce años, Amanda, fruto de su antigua relación con el abogado Enrique Martín. Y es que al parecer, después de tanto tiempo, aún tenía ganas de volver a ser madre, dando a luz a su segunda hija con 47 años de edad.

La vida para ambos está dando un vuelco, pues ahora tendrán que adaptarse con la nueva criatura, además de compaginarlo con sus otros hijos. Pues aparte de la hija mayor de Telma, el irlandés tiene otros dos hijos en común con su exmujer, Sharon Corr, vocalista del grupo 'The Corrs'.

El nacimiento del bebé ha sido una alegría para toda la familia, después de haber pasado por un verano algo complicado tras la muerte de Menchu Álvarez del Valle, a la cual tenían mucho cariño. Aún así, la familia está contenta de tener una nueva incorporación, hasta para sus hijos quienes estarán encantados de acoger a la pequeña. Pero quien seguramente se muere de ganas por tener en sus brazos a la pequeña es su tía, la reina Letizia, así como sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes todavía siguen en Madrid, pero aún no se sabe si acudirán a darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Seguro que te interesa...

La reacción de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, cuando le preguntan por el embarazo de su tía Telma Ortiz

Publicidad