Novamas » Gente

TRAS 'QUITARLE' A SU MARIDO

Sharon Corr lanza un dardo envenenado a Telma Ortiz en su nueva canción: "La hermana retorcida de la reina"

La cantante Sharon Corr le tira una pulla en la letra de sus nuevas canciones a Telma Ortiz, la mujer que le 'robó' a su marido.

Publicidad

Sharon Corr se ha visto envuelta en una historia de traición. La cantante estaba casada con el abogado Gavin Bonnar, con el que tiene dos hijos, Flori y Chantal. La familia vivía en Andorrra y allí se encontraron con la tercera en discordia, Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia. Gavin y Telma se conocieron en una academia de esquí a la que llevaba a sus hijos. En 2019 el abogado y Telma comenzaron su relación y actualmente esperan su primer hijo.

Telma Ortiz y su novio en los Premios Princesa de Asturias
Telma Ortiz y su novio en los Premios Princesa de Asturias | Gtres

La irlandesa quedó destrozada tras este duro golpe. La cantante rota por dentro decidió sacar su dolor a través de las letras de sus canciones. Esta semana ha publicado su primer single, titulado 'La tonta y el escorpión'. En la canción hay frases como "que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre. Cruzando de vid y vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales. Jugando a las mamás y a los papás con mis hijos. Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti".

Sharon Corr
Sharon Corr | Gtres

La violinista no dudó ni un instante en demostrar sus sentimientos: "Tendrás tus postres, servidos fríos en la tumba de mi ternura. Los brazos a los que voló, ellos te van a picar hasta la muerte. Apuesto a que la cama estaba en llamas y que viniste todo el día. Pero ahora tu corazón está desdichado y tu alma recibió una paliza".

El renco de Sharon Corr hacía Telma, a la que llama la "hermana retorcida de la reina" (Letizia), no tiene limites. Sharon confiesa el contexto en el que escribió la canción "Dejadme poneros en situación. Estoy sentada en un avión parado en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, destino Montreux con escala en Ginebra. Hay una amenazante tormenta. Truenos y relámpagos. No podemos despegar. Espero sentada en mi asiento. Estoy rota...".

Seguro te interesa...

Telma ortiz, la hermana de la reina Letizia, embarazada a los 47 años

Publicidad