NovaMás » Gente

MUY SIGNIFICATIVO

Tamara Gorro muestra su nuevo tatuaje con mensaje oculto: "¿Os hacéis una idea?"

Tamara Gorro ha regresado a España tras un viaje muy significativo para ella, por lo que ha querido recordarlo para siempre con un tatuaje que no todos comprenden.

Publicidad

Tamara Gorro está pasando por unos momentos muy complicados en su vida. Anunciaba hace unas semanas su separación con su marido Ezequiel Garay tras haber compartido 12 años de sus vidas. Por eso, la influencer decidió tomarse un tiempo para estar sola, y hacer un viaje fuera de España, del que ha regresado con un tatuaje muy especial.

Hace unos días que decidía marcharse de España para conseguir "desconectar mentalmente del mundo" y recuperarse: "Hasta pronto España", publicaba en su cuenta de Instagram justo antes de marcharse.

Un viaje muy necesario

Parece que este viaje le ha sentado muy bien a Tamara Gorro, y realmente le ha ayudado a desconectar de sus problemas por un tiempo, e incluso reencontrarse consigo misma: "Voy a buscar a esa Tamara divertida".

Ahora, para demostrar lo importante que ha sido esa escapada, Tamara se ha hecho un tatuaje "muy significativo" en la parte interna de la muñeca, sin embargo, es un tatuaje que por el momento sólo tiene sentido para ella, ya que el mensaje está oculto.

"Este tatuaje me lo hice el mismo día de vuelta a España, este viaje como bien sabéis ha sido muy significativo para mí, y nunca mejor dicho, dejó una huella y recuerdo importante en mi vida" comenzó diciendo en la publicación de Instagram.

"OBVIO, que os diré que significa, pero… ¿Os hacéis una idea? (Estoy convencida de que bastantes lo adivináis, me conocéis demasiado…)". El tatuaje son una serie de letras tachadas con una fina línea.

Tamara Gorro también ha querido advertir a sus seguidores que aunque esté de regreso en casa, va a continuar un poco desconectada de las redes sociales, para disfrutar y pasar tiempo con sus hijos. " PD: sigo desconectada disfrutando de mis peques, pero a la noche desde la camita os leo. Me haces bien familia virtual".

...

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro, sobre su separación con Ezequiel Garay: "Nuestra intención es morir juntos"

Publicidad