SILENCIOS QUE HABLAN

El motivo por el que Tamara Falcó podría haberse ido enfadada de la boda de su primo, Álvaro Castillejo

Este sábado Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres se han dado el 'sí, quiero'. En la ceremonia han estado acompañados por varios rostros conocidos. Entre ellos, Isabel Preysler y Tamara Falcó, quien ha tratado de evitar a toda costa las cámaras.

Publicidad

Este sábado Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler y primo de Tamara Falcó, se ha casado en Sotogrande (Cádiz) con la periodista Cristina Fernández Torres. En enlace se celebraba después de unaemotiva prebodaque empezaba con un partido de polo a galope sobre la costa andaluza, seguía con una inmensa barbacoa y terminaba con los novios en el escenario al ritmo del rock and roll.

Cristina Fernández Torres y Álvaro Castillejo
Cristina Fernández Torres y Álvaro Castillejo | Gtres

Fue Isabel Preysler la encargada de llevar a su sobrino al altar, pues Beatriz Preysler murió en 2011. La familia está muy unida y así lo han dejado ver en numerosas ocasiones, sobre todo cuando Tamara Falcó presentó a Álvaro Castillejo en MasterChef Celebrity y habló de su estrecha relación.

Isabel Preysler, madrina en la boda de su sobrino, Álvaro Castillejo
Isabel Preysler, madrina en la boda de su sobrino, Álvaro Castillejo | Gtres

Algunas de las caras conocidas que han acudido como invitados han sido Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa; Tamara Falcó con Íñigo Onieva; Ana Boyer y Fernando Verdasco; y Julio Iglesias Jr, Vicky Martín berrocal y Luis Alfonso de Borbón.

Sin embargo, no es un secreto que Tamara Falcó lleva un tiempo tratando de evitar a los medios y la boda de su primo no ha sido la excepción.

La reacción de Tamara Falcó tras la boda de Álvaro Castillejo

Al término de la boda y tras un emotivo y esperado 'sí, quiero', Tamara Falcó se disponía a abandonar el club donde se había celebrado el exclusivo enlace cuando fue sorprendida por la prensa. Lejos de responder, la marquesa de Griñón trató de esquivar a las cámaras saliendo por la puerta de atrás, según ha informado Europa Press. A la salida y metido en su coche la esperaba Íñigo Onieva, su pareja.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Gtres

Ante las preguntas de los periodistas, Tamara Falcó solo guardó silencio y no hizo ningún gesto. Y es que no ha respondido ni cómo ha ido la boda, ni quién ha diseñado el vestido y tampoco si tiene pensado pasar por el altar. La socialité cada día se presta menos a dar declaración pública sobre su vida personal y así lo ha hecho saber.

Seguro que te interesa...

Ana Boyer se sorprende al escuchar los rumores de embarazo de su hermana Tamara Falcó

Novamas» Gente

Publicidad