NovaMás » Gente

EN UN DÍA IMPORTANTE PARA EL INGENIERO

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más cómplices que nunca, presumen de lo bien que va su relación

La hija de Isabel Preysler ha acompañado a su pareja a la apertura de un nuevo restaurante en la capital española y han derrochado complicidad. Una inauguración en la que Íñigo Onieva ha puesto todos sus esfuerzos y en la que Tamara Falcó ha revelado cómo se encuentran su madre y Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan juntos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan juntos GTRES

Publicidad

A falta de pocos meses para celebrar su segundo aniversario. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han configurado como una de las parejas favoritas del momento, siendo los protagonistas de eventos y apariciones públicas dejando ver el fuerte vínculo que hay entre ellos y lo enamorados que están. Es un hecho que sus miradas cómplices, las muestras de afecto y el brillo en sus rostros son delatores de lo bien que va su romance, siendo ya varias las ocasiones en las que se ha hablado de boda, dejando en el horizonte la posibilidad de que la pareja pase por el altar para pronunciar el 'sí, quiero'.

Si bien es cierto, Tamara e Íñigo se han mostrado unidos y apoyándose el uno al otro, tanto en el terreno personal, como en el laboral. Cada uno de ellos está inmerso en sus deberes profesionales, pero sin desatender su noviazgo. Son muchos los momentos en los que les hemos podido ver juntos, de vacaciones, en familia, con amigos y también en celebraciones e inauguraciones como la del pasado jueves, día 5 de mayo. La marquesa de Griñón y el empresario acudieron en el centro de la capital española al acto de apertura de un restaurante ubicado en el Paseo de la Castellana. Un establecimiento que pertenece al grupo en el que trabaja Íñigo.

Este proyecto viene de la mano de 'Mabel Hospitality', filial de la compañía privada Mabel Capital en cuya expansión se ha encargado el ingeniero. Esta empresa hostelera pertenece a caras conocidas como Abel Matutes Prats, Manuel Campos Guallar, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández. La fiesta de inauguración ha sido el momento en el que nuevamente hemos visto a la colaboradora de 'El Hormiguero' apoyando a su chico, eso sí, dejándole a él todo el protagonismo y quedando en segundo lugar posando juntos ante las cámaras en una sola ocasión.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | GTRES

Totó, el restaurante que se suma al grupo hostelero. Un nombre que rinde homenaje al cine y su mundialmente conocida película 'Cinema Paradiso' cuyo protagonista se llamaba así. Una mezcla de cocina tradicional, gastronomía española y cocina mediterránea, el restaurante incluye el estilo italiano en su concepto creando platos cargados de pinceladas de épocas de posguerra y de aquella Italia de los años 50 o 60.

Un nuevo local que hemos podido ver en las publicaciones de Íñigo Onieva en redes sociales y en el que está pasando horas y días, aunque en esta ocasión con una compañía especial. Tamara vestida elegante, a la par que sencilla, lucía una falda lencera en color negro satinado que estaba en perfecta sintonía con la camisa blanca y una americana, apoyada sobre sus hombros en un tono marrón chocolate. Un look que ha gustado mucho y que se adapta a diversas ocasiones y entornos.

El nuevo proyecto de Íñigo Onieva
El nuevo proyecto de Íñigo Onieva | Instagram Íñigo Onieva

La madrileña, a diferencia de su novio, ha hablado ante el micrófono de 'Europa Press', sin ocultar la emoción por el evento, y haciendo eco de su naturalidad y simpatía. Tamara ha dado el último parte médico de su madre, Isabel Preysler, quien recientemente dio positivo en coronavirus, solo unos días después de que su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa obtuviera el mismo resultado.

A diferencia del peruano, Isabel ha pasado la enfermedad "casi sin enterarse". Un dato que ha revelado Tamara tras asegurar que estaban sanos y salvos. "La verdad es que todo bien, están fenomenal gracias a Dios", manifestaba la joven, ya que Vargas Llosa sí que había tenido que permanecer hospitalizado por su estado de salud, pero ya se encuentra totalmente recuperado.

Tanto es así que tal y como ha manifestado la hija de Carlos Falcó, la pareja ha puesto rumbo a Buenos Aires con motivo de la celebración de la Feria del Libro en el país argentino para presentar la última obra del nombrado Premio Nobel de Literatura en 2010, 'La mirada quieta'. Un libro dedicado a Benito Pérez Galdós, el autor de los Episodios Nacionales, en el que recoge su obra y hace un retrato de aquella época en la que vivió el escritor con el estilo personal y sugerente de Vargas Llosa.

Tras quedar todo como "un susto", Isabel y Mario se encuentran en un perfecto estado como ha admitido Tamara. Un estado perfecto en el que también se encuentran Íñigo y la colaboradora televisiva demostrando una vez más que su historia de amor es muy fuerte y muy real y que promete seguir regalando idílicos momentos como este en un futuro.

Seguro que te interesa...

El exótico viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con el que desatan los rumores de boda

Publicidad