ENTREVISTA PARA HARPER'S BAZAAR

Tamara Falcó asegura que su boda con Íñigo Onieva sigue adelante: "Me veo pasando por el altar en 2023"

Tamara Falcó ha concedido su primera entrevista para Harper's Bazaar después de reconciliarse con Íñigo Onieva. Una reconciliación completamente inesperada de la que la marquesa de Griñón habla por primera vez y donde además confiesa que siguen adelante con sus planes de boda.

Publicidad

Tamara Falcó ha concedido su primera entrevista después de su inesperada reconciliación con su exnovio Íñigo Onieva.

Tras protagonizar una sonadísima ruptura con el empresario después de que este fuese pillado siéndole infiel a la marquesa de Griñón durante un famoso festival, el Burning Man; Tamara e Íñigo ocuparon todas las portadas de las revistas y portales digitales y su ruptura fue uno de los temas más comentados durante semanas.

La expareja se convirtió en el objetivo más buscado por la prensa y las primeras declaraciones que hizo Tamara Falcó siempre quedarán para el recuerdo gracias a su "nano segundo en el metaverso".

Meses después de decirse adiós, y cuando pensábamos que la hija de Isabel Preysler podría haber vuelto a recuperar la ilusión junto a su amigo Hugo Arévalo, la colaboradora de 'El Hormiguero' e Íñigo sorprendían con una inesperada reconciliación.

Una reconciliación de la que ahora Tamara Falcó habla abiertamente, por primera vez, en una entrevista que ha concedido a Harper's Bazaar donde protagoniza su portada de febrero: "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy...".

Además, Tamara ha hablado sobre uno de las preguntas que más han surgido tras conocer su reconciliación: ¿se casará con Íñigo Onieva este año como ya tenían planeado? ¡Pues parece que sí nos iremos de boda este año! "Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia (risa contagiosa)".

Novamas » Gente

Publicidad