Novamas » Gente

EN REDES

Laura Escanes hace frente a las críticas por cómo viste a su hija

La influencer Laura Escanes ha tenido que pronunciarse recientemente tras recibir un comentario de una seguidora en una publicación de Instagram donde le reprochaba que llevaba a su hija "muy abrigada".

Publicidad

Tras una mala racha después de haber dado positivo en coronavirus, Laura Escanes, Risto Mejide y su pequeña Roma están disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Primero fue Menorca, y ahora, han decidido cambiar la playa por la montaña. Cerdaña es el nuevo destino en el que se encuentra la familia y la influencer ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram varias postales familiares, aunque parece ser que alguna ha traído una pizca de polémica.

Laura compartía recientemente con sus seguidores un conjunto de fotografías en las que aparecía con su marido Risto y su hija Roma en lo que parecía una excursión familiar en bicicleta por la montaña. "Voy a ser un poco pesada con las fotos familiares pero nos estamos disfrutando mucho", escribía junto a ellas. A pesar de que ni Laura ni Risto muestran la cara de Roma, todos se mostraban felices y sonrientes.

Pero hubo algo que llamó la atención de algún que otro seguidor de la influencer. Una de ellas le ha preguntado por la ropa que llevaba Roma, de manga larga, junto a iconos de duda y lo que parece cierta desaprobación. "Pero que abrigadita va Roma!!!", mencionaba en los comentarios.

Laura, que ya está acostumbrada a recibir comentarios y críticas de todo tipo, respondió con bastante educación a las palabras de su seguidora. "Íbamos en bici y el viento le molestaba jeje", respondía la influencer.

Sin embargo, hubo otro comentario por parte de otra seguidora con un tono un poco más tajante. "Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más…", escribía acusando a Escanes de abrigar mucho a su hija.

La respuesta de la influencer fue bastante parecida a la que le dio a la anterior seguidora, siempre desde el respeto y la educación. Laura explicaba que su hija "se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)", y parece que esto ha calmado las cosas.

La publicación, que ha recibido miles de likes, también se ha llenado de comentarios defendiendo a Laura y Risto, animándoles a seguir subiendo fotos en familia, un contenido que gusta a muchos de sus seguidores.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes se fotografía sin la parte de arriba del bikini tras operarse el pecho

Publicidad