NovaMás » Gente

EL ÚNICO LUGAR

El sitio donde Christian Gálvez se ha olvidado de eliminar todo rastro de Almudena Cid tras su divorcio

Se ha descubierto cuál es el único lugar en el que Christian Gálvez aún no ha borrado su pasado con Almudena Cid.

Christian Gálvez y Almudena Cid

Gtres Christian Gálvez y Almudena Cid

Publicidad

¡Christian Gálvez al descubierto! La relación sentimental entre Almudena Cid y el presentador llegaba a su fin tras 15 años de romance el pasado 23 de noviembre, dejando a todo el país consternado, ya que era una de las parejas más consolidadas y queridas del foco mediático.

Una historia de amor que comenzó en 2007 y que se afianzó tres años más tarde tras darse el 'sí, quiero' en el altar. Aunque parecía no tener fecha de caducidad, finalmente se terminaba hace unos meses.

Poco tiempo después, Gálvez presentaba públicamente a su nuevo amor, Patricia Pardo, demostrando que él ya había pasado página y había rehecho su vida. La reacción de Almudena fue inmediata: le dejó de seguir en redes sociales, aunque a día de hoy sigue conservando todas las fotos en las que aparece junto al presentador, manteniéndolo como un bonito recuerdo del que fue su gran amor.

Días más tarde, Christian actuó de manera más tajante y además de dejarla de seguir en redes, eliminó cualquier rastro que le relacionara con ella en estas mismas, aunque por lo visto, se ha olvidado de liquidar algo.

Ahora, la expareja acaba de firmar, a juzgar por la rapidez con la que este proceso ha terminado, su divorcio, aparentemente el único cabo suelto que les unía. Sin embargo, ha salido a la luz que al presentador se le ha pasado un pequeño detalle: ¡Su página web oficial!

Gálvez no ha actualizado la biografía de su página web, de manera que, el nombre de su actual pareja no aparece y en su lugar está escrito el nombre de la exgimnasta olímpica: "En cuanto a mi vida personal, el 7 de agosto de 2010 contraje matrimonio con la gimnasta, escritora y actriz Almudena Cid".

Seguro que te interesa...

Melani Olivares opina sobre el polémico encuentro que tuvo con Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

Publicidad